Recent twitter entries...

Las Semifinales de Diablitos Fest ya están definidas.

Comienzan las Semifinales de Diablitos Fest, donde solo 4 de las 12 bandas participantes quedan con vida. Los Burros Mochos fueron rescatados para competir contra Quinta Paila en la primera Semifinal, mientras que la segunda semi será disputada por Augusto Sisejaya y Chuchito Peraza.

Las bandas clasificadas compiten ahora por un puesto en la Gran Final de Diablitos Fest. Esta semana la batalla será entre el latin funk de Burros Mochos y el rudo metal de Quinta Paila. La próxima semana el llanero Augusto Sisejaya se medirá contra el músico y mochilero de Chuchito Peraza.

Calendario de las próximas batallas

Semifinal 1

Semifinal 2
Del lunes 4 de octubre al domingo 10 de octubre

Final Diablitos Fest 2010
Ganador Semifinal 1 Vs. Ganador Semifinal 2
Del lunes 11 al domingo 24 se octubre

Nuevos contenidos para la banda ganadora

Diablitos Fest se complace en anunciar que producirá dos nuevas canciones con sus respectivos videoclips para la banda que resulte ganadora del evento. Estos contenidos serán distribuidos de forma gratuita  a través de Diablitos Fest, Youtube, Twitter (@Dfest2010) y Facebook (Diablitos Fest).

Para votar por su banda favorita sólo deben ingresar a http://www.diablitos.com.ve, donde podrán darle el voto cada 24 horas y hasta la fecha tope, que le corresponde a cada semifinal. Además podrán acceder a contenidos originales como video clips, canciones, ringtones e imágenes de las bandas como fotografías, afiches y wallpapers. Todos los contenidos pueden ser descargados gratuitamente por los usuarios.

Para enterarse de todo lo que pase durante las Semifinales y la Gran Final únanse al Facebook (Diablitos Fest) y al Twitter (@Dfest2010) de Diablitos Fest.

Diablitos Fest es un concurso de bandas virtuales creado por Diablitos Underwood. Para participar solo deben acceder a la página www.diablitos.com.ve. Para mayor información sigan a la página oficial de Facebook y Twitter

Accede directamente a VOTAR

Comments (0)