Recent twitter entries...

En el 2011 Slash saldrá de gira.


Gracias a la publicación de su disco en solitario, Slash ha conseguido el reconocimiento de guitarrista que se merecía. Se cansó de ser un mero colaborador en los trabajos de otros y decidió darle la vuelta a la tortilla, obteniendo como resultado un disco que, por el momento, es de lo más destacado del año.
Además, todo esto se ha producido en un momento en el que Axl RoseGuns N’ Roses no vive uno de sus mejores momentos de popularidad. Y claro, las comparaciones son odiosas pero, la gente escucha Chinese Democracy, después Slash, luego va a los conciertos y, sea por lo que sea, este último es el que más convence.
En cualquier caso, según leemos en la revista Metal Hammer, el guitarrista ha confirmado que en 2011 volverá a salir a la carretera. En esta nueva gira Myles Kennedy será el frontman.
Según afirma el propio Slash:
Lo hemos hecho de tal manera que Myles estará tocando con Alter Bridge desde octubre hasta enero. Después, desde ese mismo mes comenzará nuestra gira, que se extenderá hasta abril o mayo. Y hay más, porque desde mayo hasta julio él volverá a girar con Alter Bridge para que nosotros sigamos tocando en julio, agosto y septiembre.
Como vemos, el cantante Myles Kennedy va a tener una agenda pretada en los próximos meses. Por otra parte, Slash también habló sobre Velvet Revolver. Dijo que para cuando acabe esta nueva gira de su proyecto en solitario espera haber encontrado un cantante para poder retomar el grupo.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)