Recent twitter entries...

El Cuarteto de Nos y Famasloop nominados a los Grammy Latino.


El afamado grupo de rock uruguayo EL CUARTETO DE NOS ha sido nominado al GRAMMY LATINO  en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” por su más reciente trabajo discográfico “Bipolar”.
“Bipolar”, el álbum número 12 de la banda, fue producido por Juan Campodónico, grabado y mezclado por Julio Berta y masterizado por  Tom Baker, cuenta con 12 canciones entre las que destacan “El Hijo de Hernández”, “Breve descripción de mi persona” y “Me Amo”, cortes promocionales que suenan incesantemente en las radios juveniles de Venezuela y formarán parte del extenso repertorio que la banda tiene preparado para tocarle al  público Venezolano en el mes de octubre junto a los Tomates Fritos y los también nominados al GRAMMY LATINO Famasloop en la categoría “Diseño de Empaque” por el increíble trabajo artístico realizado en la caratula de su disco “Casa 4”.
Actualmente EL CUARTETO DE NOS se encuentra preparando el set de filmación de su nuevo videoclip para el tema “Miguel Gritar” para el 12 de septiembre. Del 17 al 27 de este mes la banda estará girando por diferentes ciudades de Argentina y antes de pisar suelo venezolano, l pasarán por Quito donde participarán en el Quito Fest y posiblemente visiten Guayaquil y Cuenca de Ecuador, al despedirse de nuestro país, el 10 de octubre tocarán en el Festival de la Cultura en Bogotá.
Recuerden EL CUARTETO DE NOS + TOMATES FRITOS + FAMASLOOP en concierto el jueves 07 de octubre a las 8:00 PM en el Anfiteatro del Sambil de Caracas. Las entradas se encuentran disponibles en la primera etapa de pre venta desde BsF 270 en www.tuticket.comy en los puntos de venta ubicados en Tecniciencias libros del Sambil, Millenium y Galerías Ávila y en las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y el Tolón. Más información visitar www.waterbrother.comy comunicarse a través de los teléfonos 0212-3195353

Comments (0)