Recent twitter entries...

The Asbestos lanza en Europa y Estados Unidos su disco "Waking The Nightmares".


El cuarteto venezolano  integrado por David Donoso (Voz y guitarra), José Gutiérrez (Guitarra), Daniel “Cheky” Jelinek(Batería) y Juan Donoso (Bajo) ponen a la venta a nivel mundial su álbum debut: Waking The nightmares.

Luego del estreno oficial de este álbum en nuestro país el pasado 28 de Julio The Asbestos lanza a través de las  tiendas en línea Itunes Store (Estados Unidos, México, Europa y Canadá)  y Amazon.com (Estados Unidos), su ópera prima en el que el rock alternativo se fusiona con cadencias del swing e historias complejas.

El disco contiene 11 tracks y se pueden apreciar los temas “Jack and the harlots”, “She”, “Lights, camera and action!”, “Void in hearts”, “Say”, “Cross and Crows” y “Alzheimer”, entre otros, tracks que han recolectado comentarios positivos de la prensa nacional y sites dedicados a la música.

Esto marca un nuevo escalón para The Asbestos quienes se están concentrando en la pre-producción de un nuevo video mientras expanden su música en territorios internacionales que ya han  comenzado a mostrar interés en la banda. En los próximos días The Asbestos estará anunciando su nuevo sencillo promocional que será estrenado a mediados del mes de septiembre.

Comments (0)