Recent twitter entries...

Subsonus lanza nuevo sencillo promocional.


La banda caraqueña de rock alternativo ha decido mostrar un tercer adelanto de lo que será su nueva placa discográfica, cuyo trabajo se encuentra en su fase final de mezcla y masterización. El nuevo tema que lleva por nombre “Paralelo”, podrá ser escuchado desde ya a nivel nacional, y a través de www.myspace.com/subsonus

Adicionalmente, la agrupación ha colgado en este espacio un link a disposición de los usuarios para descargar gratis su álbum debut “Alias”, y al bajarlo se les obsequiará su single más reciente “Herida Perfecta” y la grabación en estudio del cover “Pantaletas Negras” (tributo Zapato 3).

Hace poco fueron invitados a tocar en Deja Vü Sport Bar de Maracay, y semanas después dieron su primer concierto en Punto Fijo en las instalaciones de Negresco Alternativo. Por otro lado, también se le vio participar a algunos de sus integrantes en calidad de invitados del Festival Nuevasbandas 2010, en el que el vocalista Carlos “Fresa” Mata interpretó un homenaje al rock nacional junto a la banda “Los Absolut”, y Leonardo Molina apareció como bajista invitado de Liqüet.

En estos momentos se encuentran negociando algunas presentaciones a realizarse en este último trimestre del 2010. Por lo pronto, Subsonus anuncia su próxima fecha confirmada para el sábado 18 de septiembre, en el local Tiburón Club (Puerto la Cruz).

Vía: OidosSucios

Comments (0)