Recent twitter entries...

Coldplay entra al estudio, ¡sin Chris Martin!

Comienza la ola de noticias sobre lo que será el nuevo disco de Coldplay, como siempre lo han hecho controversialmente, llamando la atención para que sea muy mencionado-promocionado y asi generar mas compras, formula que le sale perfecta definitivamente.

El día de hoy nos llega la noticia de que ya han comenzado a meterce en el estudio y comenzar el proceso creativo del disco, todo esto sin Chris Martin, ¿es mal?. Brian Eno ha mandado un carta a Martin comentando que no se acercará a las grabaciones durante dos semanas, será que se vienen temas instrumentales?, algunos dices que alfín se viene lo bueno de Coldplay. A todo esto Chris no ha tardado en reaccionar comentando:

“La carta era para todos nosotros y decía que aunque el último álbum estaba bien, podría haber sido muchísimo mejor. Decía que todavía quería trabajar con nosotros en el próximo álbum pero que ¡yo no podía estar en el estudio!. Añadió que sería mucho mejor si yo no estuviera durante las dos primeras semanas – ‘podéis hacerlo mejor sin el cantante’- dijo.
Cree que es una buena idea porque la banda se sentirá libre para poner en práctica montones de cosas de todo tipo sin que yo me interponga.”

Ya veremos a Chris sacando su disco solista y diciendo "esto fué lo que hice cuando me cerraron la puerta en la cara".

Comments (0)