Recent twitter entries...

Regresará La Puta Electrica!


Una mala, una buena. Después de comentar el retiro de 10MC, les vengo con tremenda noticia que espero se vuelva realidad, es casi oficial pero nunca se sabe. Pues La Puta Electrica una de las mejores bandas venezolanas de los 90' y hasta de toda la historia regresará este año despues de un año de retiro y fuerte tensión entre el vocalista (Norton Perez) y demas integrantes.

Para aderezar esta reunión -no sé si con Norton, no creo- han colocado un temazo instrumental en su myspace,
escuchalo aquí. Con una duración de 3 minutos y un sonido entremezclado en guitarras, sintetizadores y voces de coro se realiza esta composición que genera unas ansias de querer verlos en vivo.

Esperaremos que sale de todo esto, les seguiré informando. ¿nuevo vocalista?, ¿nueva alineación?, ¿mejoran o desmejoran el sonido clásico de La P?.

Comments (2)

Estos panas sin Norton No son nada... Que co&o piensan hacer? Quien Co&o va a cantar las canciones ESCRITAS POR NORTON? Quien conocia a estos panas antes?
y por que co&o (a parte del ya conocido tramite legal) piensan aun en llamarse "La puta electrica" ?
Estos panas sin son perdedores de verdad...
Esta "noticia" deberia dar verguenza hasta para el que la publico....

no me parece muy positivo el comentario de este pana que parece ser el abogado o la novia de norton, no nos interesa que nombre llevara o si tocaran viejos temas,sino disfrutar de la agrupaciony lo NUEVO que hagan,no seas tarado.
ATTE Alexander Diaz