Recent twitter entries...

Mini Noticias: Las extrañabamos!

- Molotov arranca este mes de marzo una serie de conciertos por varios países de Suramérica como: Argentina, Ecuador y Colombia. Según Micky Huidobro, vocalista y bajista de la agrupación, también se pondrán a trabajar en un nuevo disco, el cual aún no tiene ni nombre ni fecha de salida, “sólo algunas ideas, pero todavía nada concreto”.

- Los integrantes de Jane’s Addiction podrían estar trabajando junto a Trent Reznor (de NIN). Esto es lo que se presume luego de conseguir varias fotos del conjunto colgadas en el blog del líder de Nine Inch nails bajo la inscripción “un vistazo a otra cosa que está en marcha”.

- Depeche Mode actuará en la segunda quincena de octubre en Chile, Brasil y Argentina, como parte de su "Tour of the Universe" para presentar su disco más reciente “Sounds of the Universe”. Este álbum saldrá a la venta el próximo 20 de abril. Venezuela no va pal baile.

- Un concierto para Wonder: Stevie Wonder recibirá un homenaje de parte del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El evento que se realizará el próximo 25 de febrero será la primera celebración cultural importante que Obama realice durante su período. Allí, Wonder recibirá por segunda vez un premio Gershwin por su trayectoria musical.

Comments (0)