Recent twitter entries...

Metallica ofrece toda su discografia!

Muchas banda de gran categoria saben donde está el dinero, Metallica no es la excepción y decide colocar todos los discos de su carrera en un memorable "Set" descargable a partir del 31 de marzo en el portal de iTunes, programa que ha sido blanco de las mas variadas descargas legales en los últimos años.

Los fans de los cuatro ginetes del apocalipsis podrán tener este set que contendrá
 Kill ‘Em All (1983), Ride the Lightning (1984), Master of Puppets (1986), …And Justice for All (1988),  Metallica (1991), Load (1996),  ReLoad (1997), St. Anger (2003) y Death Magnetic (2008). Y además para ser mas rentable colocan un doble disco de covers, incluidos temas para soundtracks y canciones en sus presentaciones en vivo.

Así que Metallica tiene varios movimientos para estos meses como lo prometieron, el 29 de marzo "Guitar Hero: Metallica", ahora el 31 de marzo este gran "Set" y el 4 abril su fabulosa inclusión en el Salón de la fama del Rock N' Roll donde solo los dioses viven. 

Comments (3)

Tengo 3 boletos para Metallica el 07 de junio, zona NA3 fila 3
cucara@gmail.com

YA DEBEN DE JUBILARSE ESOS MANES DE METALLICA ADEMAS ME DUERMO EN SUS CONCIERTOS NI MAS GASTO DINERO EN ELLOS Y SI TENGO QUE VER A ALGUIEN QUE TAMBIEN PUEDA JUBILARSE PERO QUE AUN TIENE MUCHO QUE DAR PUES PREFIERO VER A MARILYN MANSON QUE ES MUCHO MEJOR

que se pudran en sus discos,,, como dijo bonvallet... chaoo con esos weas,,, jaja