Recent twitter entries...

Gene Simmons: sobre el nuevo disco de Kiss!


Kiss y Aerosmith vienen a Venezuela. Kiss y Aerosmith están grabando nuevo disco. Kiss y Aerosmith los conoce medio mundo. El frotman de Kiss tiene la lengua larga y el frotman de Aerosmith tiene la boca grande. Kiss se maquilla y Aerosmith se tapa las arrugas. Kiss y Aerosmith tocan Hard Rock.

Después de este intro de comparaciones sin sentido, les vengo a comentar la noticias del día. Gene Simmons el bajista de Kiss ha dado las primeras declaraciones sobre lo que será su nueva producción discográfica, dejando claro que no se darán muchas vueltas para lanzarlo, 
“Quizás en marzo grabemos dos o tres temas”... “tiene que ser rápido, no podemos pasar mucho tiempo en el estudio. No tengo paciencia para pasarme seis meses grabando” mencionó. 

Será un álbum sencillo, con el sonido que los caracteriza en los que Paul Stanley compuso 9 canciones, Gene Semmons 3 y Thomy 1. La banda que se ha apoyado del merchandishing durante su carrera tendrá gira latinoamericana en el mes de Abril donde visitarán Venezuela el 17. Compra tu entrada y disfruta del "Detroit Rock City". Rock On.

Comments (0)