Recent twitter entries...

"The High End Of Low": Titulo del nuevo disco de Marilyn Manson!


El controversial y gran cantante de metal Marilyn Manson ya tiene listo lo que será su nueva producción discográfica, que sería la septima de su carrera y dió a conocer el nombre: "The High End Of Low" y el del primer sencillo "I Want to Kill You Like They Do in the Movies" que vendrá con video incluido de 9 minutos con mucho "sexo y violencia".

Aunque no ha dado precisiones sobre su fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea para abril se ha mencionado que será uno de los trabajos mas fuertes y crudos que haya hecho, regresando a las raíces. Estamos en tiempo de promesas incumplidas, pero de Marilyn lo creo tiene la suficiente fuerza para hacer un disco que suene de lo mejor. "Muy rudo, muy heavy y muy violento”, "este disco es una descripción propia del estado en el que me encuentro” son algunas de sus palabras.

Contará con la producción de Sean Beavan y significará el regreso del guitarrista de sus comienzos, Twiggy Ramirez con el que grabaron los mejores discos. Marilyn Mason saldrá de gira con Slayer en el mes de Julio para el "Festival Rock Star Energy Drink Mayhem Tour".

Y bueno otro lanzamiento memorable -o eso se espera- para este 2009. Tengo bastantes expectativas a como sonará este trabajo. Se que no defraudará.

Comments (0)