Recent twitter entries...

Lo Que Estoy Escuchando... The Asbestos!

Para que una banda se de a conocer muy rápidamente en la movida nacional en su mayoria tienen que venir de proyectos anteriores y unirse, como es el caso de Papashanty, Radiointelevision, Primera Edición, entre otras. Y si además son músicos menores de edad la cuestión se complica más, pero The Asbestos llegó derrumbando estos prototipos de bandas y en un año y medio se ha colado en los radioescuchas de venezuela con una música oscura y una voz prodigiosa de su vocalista a los apenas 16 años de edad.

Esta prometedora banda la conocí en el Rocketazo de la 92.9 un toque donde resultaron ganadores de una selección de banda nuevas. Con una buena presentación EnVivo, quizá de los primeros con personas desconocidas para ellos, se defendieron y desataron los gritos de sus amiguitas trendy. Después como toda banda que recién conosco ingreso a su myspace y me quedó pegado con su primer sencillo titulado "Jack And The Harlots" un palo de canción que ya está rotando en La Mega a nivel nacional. Enhorabuena.

Consiguieron una reseña/entrevista en el Semanario Urbe donde comparan al vocalista con Rob Thomas y comentan un poco hacia donde se dirige el trabajo de la banda. A mi parecer lo que le sobra a esta banda es futuro, tienen que seguir madurando musicalmente, conseguir toques para ingresar en la movida, y pués sacar al menos un buen Demo en los proximos meses. 

Ingresa a su myspace
por aquí.  Además han colocado una nueva canción, "She" que también suena excelente. 

Les dejo un video -no oficial- de su primer sencillo.


Comments (0)