Recent twitter entries...

Phil Rudd se va de AC/DC!


Hoy se ha anunciado la partida de las filas de AC/DC a su gran baterista Phil Rudd después de la gira norteamericana, la persona encargadas de hacerlo fué Melissa Roxford manager de Sony BMG. Aunque ya tiene un sustitudo el cual es Chris Slade que actualmente forma parte de MSG, la salida del gran Rudd es de un significado importante para los fanáticos.

Phil Rudd quiere descansar del mundo de la música del cual ya no se siente cómodo, esa es la principal razón de su salida. Sin ningún problema interno sospechable la verdad, porque ultimamente se han visto muy compactos en escenario. Rudd pertenece a AC/DC desde su inicio en 1975, hasta 1983 cuando descansó un tiempo después de la muerte de Bob Scott (vocalista), volvió a la alineación en 1994 hasta el momento.

La gira que tiene planteado AC/DC se llevará a cabo de igual manera con las mismas fechas, a partir de febrero. Cesar Lasso porqué no le quitas el puesto al Chris Slade ese?
Angus Young: ¿no conoces un país que se llama Venezuela?, aquí te quieren muchas personas, ¿será que te das una vuelta y dan un conciertico?

Comments (0)