Recent twitter entries...

En U2 ya no soportan a Bono, ¿es posible?

Los integrantes de las bandas la mayoria de las veces tiene problemas interpersonales, diferencias en cuanto a proyectos a realizarse, la actitud de alguno, los romances pasionales, lo asqueroso que tocan, hay para escojer. 

U2 no se salva, y es que el 75 % de la banda (3 personas) ya se cansaron de que Bono se la pase como el buen samaritano que ayuda a todos en el mundo, y sea el único que la gente conoce mundialmente, se abraza con papas, se gana cientos de premios humanisticos, y el resto se lo saben ustedes.

Es tanto el disgusto de los músicos que le dieron un ultimaton que dice: enfoca un poco más tus esfuerzos en la banda y no pongas tantas energías en tu perfil humanitario." A lo que Bono no tardó en responder y dijo: le otorgo tiempo a mi familia, a mi grupo y a mi interés por todo el mundo. Todo esto es mi combustible y mi motor está funcionando muy bien por estos días“.

Peleas van y vienes, ¿se separa U2?, ahí se los dejo

Comments (0)