Recent twitter entries...

Mini Noticias = News Flash!

- El 25 de frebrero se convierte en el día mas visitado de AnakiaMusical con un total de 827. Gracias a todos, seguiremos mejorando.

El musical "Spider-Man: Turn Off the Dark", dirigido por Julie Taymor y con letra y música de Bono y The Edge, ambos integrantes de U2, se estrenará en Broadway el 18 de febrero de 2010. Sin embargo, a partir del 16 de enero del mismo año ya se podrá ver un avance y conocer un poco sobre la trama de esta pieza que viene en camino. 

- Según un comunicado de prensa, Faith No More regresó para hacer una gira europea este año y para participar en algunos festivales veraniegos. La banda que se separó en 1998 no está muy segura del regreso con todos sus integrantes originales, ya que es muy poco probable que el guitarrista Jim Martin los acompañe. Martin abandono la banda en 1993. 

The Dave Matthews Band anunció que editará nuevo disco el próximo 2 de junio. Será su primer álbum de estudio desde que en 2005 publicaran "Stand Up". El disco, todavía sin título, fue una producción de Rob Cavallo, y será apoyado con una gira por estados Unidos que comenzará en el mes de abril. 

- Brandon Flowers, vocalista de The Killers, interviene en una nueva versión del tema “Tell me it’s not over”, original de la gente de Starsailor. Esta colaboración se coló ayer por internet y ya puede escucharse desde el portal de la revista británica NME. El productor responsable de esta colaboración fue Stuart Price

Nine Inch Nails podría tomar parte en el festival Sonisphere (Knebworth, Reino Unido). Es una de las bandas más esperadas para este festival. Sin embargo, aún se desconoce si Trent Reznor y los suyos puedan presentarse, ya que anteriormente habían señalado sus intenciones de dar descanso a Nine Inch Nails por un tiempo.
 

Comments (0)