Recent twitter entries...

Electrocirkus - "Grandes Éxitos" [2008]

No conseguí el archivo de la portada oficial, simplemente coloqué lo que es su foto presentación en su MySpace. Electrocirkus es la banda que vino a salvar el hard-rock venezolano, en años sin mucho de este genero dicha banda ha colocado sus canciones en la radio y se ha dado a conocer de buena manera. Su primer disco se titula "Grandes Éxitos" paradójicamente y salió en el 2008, pero e sun lanzamiento de tan buena calidad que tiene que estar en estas humildes páginas. Comienzan con su mejor canción "Hazme El Amor" la cual fué el primer sencillo y rotó por las radios nacionales. Le sigue "Ah, Ah" un buen track con riff de guitarras muy hard y una voz desgarradora. "Respiración" sigue el buen comienzo del disco y en guitarra quizá es la mejor, un buen punteo en momentos oportunos. Continuan con "Sexy" un tema tan venezolano como se puede que comenta el dia a dia del hombre que busea hasta mas no poder, muy buena. "Tu Amor Sabe A Ego" es otra de sus más conocidas en la cualo manda al caño a su novia de turno, excelente tema. "Mañana Volveré" y "Mustang" continuan los buenos fraseos en guitarras y voces forzadas en contexto. "¿A Dónde Hemos Llegado?" es una canción de pura reflexión, un tema lento para el trabajo. "Sigue Hasta El Final" y "Lo Que Puedes Creer" siguen el momento calmado del disco, sin mucha potencia un descanso merecido. En "Piel En Tinta" hay un comienzo veloz a bateria, después se condensa con voces y guitarras manteniendo la velocidad. "No Puedes Huir" es otra canción lenta y no me gustó. "Huracán" contiene un buen coro, letra y hasta un solo de guitarra interesante. Con "El Loco Y La Luna" se despide el disco, nada resaltante en la canción.  

Veredicto: Ordenar las canciones en cuanto a que tan buenas sean en un disco no es de mi agrado y eso ocurre en este, o en mi parecer es así. Cada canción tiene su mezcla perfecta para aderezar el compacto, aunque para una persona que no escuche Hard Rock puede rayas en lo tedioso, ya que el sonido no varia en demasía. Sin embargo para ser un disco debut está muy bien ejecutado, en varias ocasiones las líricas superan a la ágil ejecución de instrumentos, muy interesante en años de puro instrumento y nada de voz reflectiva. En compacto es un buen disco, sus pro y sus contra como todos, esperamos que sigan mejorando y proyectandose en la movida nacional. 

Nota: 8.1/10

Compra el disco en Esperanto, no seas pichirre pana.

Comments (2)

ere un pajuo pana, ando loco x ese disco y tu me mandas para esperanto. ahi un detallito soy de pto ordaz y aqui no sta esa tienda d vaina recorland

PUEDES CONSEGUIR EL NUEVO CD DE ELECTROCIRKUS EN:
Giros (Valencia)
The Place (Valencia)
CD Sound (Valencia)
CD Club (valencia)
Eureka (pto. Fijo)
CD Shop (Cdad Bolivar)
Coco Music (Barqusimeto)
Recordland ( Venezuela)
TownRecords (Venezuela)
Eurocompact (Maracay)
Eurocompact (Caracas)
Esperanto
Disco de Oro
SUN MUSIC Galerias (Maracaibo)
JF Records (Maracaibo)
La Yeya Music (Maracaibo)
Disco Ganga ( Margarita)
Lacor ( San Crsitobal)
Giros (San Cristobal)
Giros (Merida)

VISITA ESTA WEB Y LUCHEMOS JUNTOS POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES MALTRATADAS: http://www.aiven.org/