Recent twitter entries...

Andreazulado listos para sacar nuevo disco!

La banda de Pto La Cruz, Andreazulado ya tiene listo su nuevo material discográfico que ha tenido sus retrasos pero ya se encuentran en la face de distribución del disco titulado "Crónicas Del Sub" el cual será el tercer trabajo oficial de la banda (que ahora es un trio) y vendrá acompañado de el video "Subdesarrollo" que seguro colocaré por aqui. Sucesor del muy bien criticado y divulgado "Despegue Eterno" (2005) que los llevó a tocar por Argentina, Estados Unidos, Colombia y Australia.

Para este disco según palabras del vocalista Pepo han dejado de lado su faceta pop y se enfrascan en una búsqueda de rock alternativo con melodia y letras que critican la sociedad e invitan a la reflexión y la esperanza. Este disco contiene 16 temas que fueron grabados en su mayoria en Gozon Estudios (Caracas) y materizados en Argentina.

El primer sencillo del disco será "Subdesarrollo" el cual ya puedes escuchar a través de su myspace. Se muestran mas compactos relatanto el anarquismo diario y la indolencia social que hay actualmente en Venezuela. Pendientes con este lanzamiento que dará de que hablar.

Comments (0)