Recent twitter entries...

Top 30 AM: Discos originales que poseo!

Diego Vivas se considera un melómano, aunque no de la categoria de algunos coleccionistas pero a mi edad soy uno de los pocos que compra discos originales, colecciona afiches, chapas, entradas y otras cosas por ahí. De verdad que si tuviera mas dinero lo gastara en mas música, es lo que me apasiona. A lo que vine, mi intención es llegar algún dia de mi vida a 1.000 discos originales ya sean comprados, regalados, ganados, como sea pero 1.000 es mi meta. Por ahora solo tengo 30 y en su mayoria talento nacional claro, la cuenta va aumentando y por eso realizo esta entrada nombrandote lo que poseo hasta ahora. Aquí te dejo la foto (tomada de mi humilde laptop) y la lista sin ningún tipo de posiciones de competencia, porque música que escucha Diego Vivas es buena y punto.


30 - Desorden Público - Reedición de lujo (20 años)
29 - Fractaler - "Y Calm"
28 - Wahala - "Buena Vibra Vol. III"
27 - Mas Quejas - "Hechos de la vida real"
26 - La Leche - "45"
25 - Electrocirkus - ¡Grandes Éxitos!
24 - Telegrama - "Country Club"
23 - Aerea - "Indeleble"
22 - Viniloversus - "El Día Es Hoy"
21 - Guns N' Roses - "Chinese Democracy"
20 - Los Paranoias - "Leslie Session"
19 - Fauna - "Fauna"
18 - Mana - "Arde El Cielo" CD/DVD
17 - Coldplay - "Viva La Vida Or Death And All His Friends"
16 - Los Telecaster - "Los Telecaster"
15 - Mana - "Amar Es Combatir"
14 - Evanescence - "The Open Door"
13 - Ricochet Ccs - "Mafia Inc."
12 - AC/DC - "Black Ice"
11 - The Offspring - "Rise And Fall, Rage And Grace"
10 - Los Paranoias - "Hey! Dónde Estan Los Paranoias?"
09 - Solares - "Cruel Instinto de Morder"
08 - Avril Lavigne - "The Best Damn Thing"
07 - Fall Out Boy - "Infinity On High"
06 - 30 Seconds To Mars - "A Beautiful Lie"
05 - Solares - "Loft"
04 - My Chemical Romance - "The Black Parade"
03 - Autopista Sur - "Caracas Se Quema"
02 - Los Mentas - "Sopa, Seco Y Jugo"
01 - Metallica - "Death Magnetic"

Estos meses se vienen buenos lanzamientos así que seguiré comprando y apoyando, porque no creo en esa de "esta es mi banda favorita, pero no tengo ni un piche disco original". Gracias a todas las bandas por su excelente trabajo y a mi mamá por regalarme unos cuantos discos de estos.

Próximo Top AnarkiaMusical: Bandas que nunca debieron separarse. Pronto.

Comments (0)