Recent twitter entries...

Slayer ya está grabando nuevo disco!

Lo que se venia comentando es un hecho, los grandiosos Slayer ya están componiendo y grabando su nuevo disco en los estudios The Pass de Los Angeles el cual será su décimo disco de estudio en su carrera y se presume saldría en este Verano, para el productor Greg Fidelman es un  sonido tan ensordesedor que comienza hacer añicos y pedazos la melodía metalica que venian ejecutando.

"El guitarrista Kerry King ejecuta su instrumento veloz y agresivamente, cabeseando con sus ojos cerrados al compas de la ràpida bateria de Dave Lombardo", menciona el productor. Aunque todavia la lírica espera por ser escrita se estan esmerando en el sonido que nos mostrarán en las 11 canciones que compondrán el trabajo, y es que lo sacarán antes del Festival y la gira que tendrán junto a Marilyn Manson.

"Hombre, no sabia que esto se podía tocar tan rápido" y "como hago esto a los 44 años, ya tengo que escribir esta vaina de mierda" son palabras en el estudio por Kerry King, guitarra de una de las bandas mas prolíferas del metal mundial con ya casi 30 años tocando, junto a Metallica, Judas Priest y Iron Maiden son las agrupaciones que han perdurado en el tiempo.

Aunque es una noticia buena, no es perfecta ya que Tom Araya anunció hace unos meses que después de sacar su 10mo disco se separarian porque no quieren ser unos viejos moviendo su cabellera canosa, ya que le da asco. Veremos como termina todo esto, mientras esperamos este fabuloso disco.

Comments (0)