Recent twitter entries...

Concierto de Nirvana en el Reading Festival de 1992 será editado en DVD.

Uno de los concierto mas rock de la historia fué el realizado por Nirvana en el Reading Festival de 1992, todo fanático de la banda lo ha visto por internet, ese linkeo pasado de mil en mil, pero ha llegado a la redacción la noticia del día, semana, mes y de todo. El concierto del que les hablo será editado de manera oficial como un DVD con las 27 canciones que interpretaron los que en ese momento ya estaban en el épice de su carrera.

El DVD que se titulará "Like Takes No Prisioners" comenzará a distribuirse el 4 de mayo y si tenemos mucha suerte llegará a Venezuela un mes y medio después, si no nos queda la vía del Amazon. 

Este concierto dejó imágenes y sonidos de recolección para toda la historia, un Kurt Kobain con bata de operación durante todo el trayecto y a la final sentado en un silla de rueda, el bajista destrozando la bateria mientras Kurt experimentaba en la guitarra, en fín estar ahí debió ser lo mejor de la vida, para los que no estuvimos nos queda verlo en nuestras casas. 

El tracklist será: ‘The Rose’/ ‘Intro’ / ‘Breed’ / ‘Drain You’ / ‘Aneurysm’ / ‘School’ / ‘Sliver’ / ‘In Bloom’ / ‘Come As You Are’ / ‘Lithium’ / ‘About A Girl’ / ‘Tourette’s’ / ‘Polly’ / ‘Lounge Act’ / ‘More Than A Feeling’/‘Smells Like Teen Spirit’ / ‘On A Plain’ / ‘Negative Creep’ / ‘Been A Son' / ‘All Apologies’ / ‘Blew’ / ‘Dumb’ / ‘Stay Away’ / ‘Spank Thru’ / ‘Love Buzz’ / ‘The Money Will Roll Right In’ / ‘D-7’ / ‘Territorial Pissings’ / ‘The Star Spangled Banner’.

Te dejo el video de "Territorial Pissings"

Comments (1)

Buen blog,queria invtarte al mio,y si te parece bien,agregarnos a blogs amigos.
Ya me diras
Saludos

http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/