Recent twitter entries...

Entrevista a Paul Gillman en OidosSucios.

Igualmente que ocurrió con la Entrevista a Felix Allueva, el controversial músico venezolano Paul Gillman, pilar fundamental en la movida metalera del país que desde hace 30 años ha estado tocando y generando buen metal con distintas agrupaciones, actualmente con Gillman. Lo usuarios del portal OidosSucios colcaron sus preguntas y el músico fué interrogado, entre ataques, opiniones encontradas, ideas para el GillmanFest y la inminente inclusión de la políticas se desarrolló esta fuerte e intrincada entrevista.

Que paso con las bandas internacionales en el gillmanfest? ya no las traen mas? o solo bandas tributo? un saludo revolucionario camarada gillman! xD (theuntouchable)

Hemos traído a Rata Blanca, Kraken, Paul Di’Anno, Testament y Megadeth. No solo bandas tributo.

Qué le ha faltado a lo largo de los últimos 15 años a la movida (si es que se puede llamar así) del metal en Venezuela? Por qué las bandas nacionales no surgen? (nirvaniano)

Algunas porque no sienten realmente lo que hacen, otras por no tener constancia, otras por no tener los recursos necesarios para adquirir los instrumentos, otras por no poder pagar un estudio de grabación. La falta de locales de rock es uno de las causas más fuertes de mortalidad de bandas metaleras...en fin, hay infinitos factores.

Siempre has dicho que no usas drogas, eso quiere decir componer "Adriana" y ser chavista son decisiones que has tomado bueno y sano? (guso)

“Adriana” la compuso Frank Quintero y fue una imposición de la disquera Sonorodven y, en cuanto a Chavista, estamos en un país libre y democrático, por lo que tengo la absoluta libertad de profesar el ideal que me dicte la conciencia, así que si usted es demócrata deberá respetar la diversidad y entender de que, pensar diferente y respetar es sinónimo de democracia.

¿Por que nunca has hecho nada junto a las bandas mas emblematicas del rock nacional: Zapato 3, Desorden Publico, Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro? ¿No te caen bien? (perfilez)

¿Emblemáticas del rock nacional? No vi ninguna dentro de la lista que escribiste, pero claro que he compartido con las mas emblemáticas y legendarias como: Resistencia, Grand Bite, Cronos, Laberinto, La Misma Gente, Arkangel y Tempano entre otra

¿Por que nunca haz estado involucrado en las actividades de la fundacion nuevas bandas? ¿Felix y tu no son amiguis? (jackbauer)

Si he estado involucrado, de hecho hubo una edición de rock extremo en que fui homenajeado, recuerdo que varias bandas hicieron versiones. Recuerdo mucho la actuación de Krueger.

Su carrera musical ha sido dedicada casi completamente al metal, a veces no le cansa el género? (mikau)

Al contrario, ¡cada día me gusta más!

Leer la entrevista completa, por aquí

Comments (0)