Recent twitter entries...

Detalles del nuevo disco de Marilyn Manson (+ Tracklist, + Portada)

Este es la entra #666 del blog, ¿coincidencia con la noticia que les viene?, no lo se pero el mismo Marilyn Manson ha mencionado mas detalles sobre su nuevo disco en estudio titulado "The High End Of Low" el cual saldrá oficialmente el 26 de mayo, tendrá una lírica autobiográfica mayormente y la siguiente imagen será la portada del mismo. 
Marilyn ha mencionado lo siguiente: 
Este es un disco cargado de experiencia… es el chico que padeció una enfermedad venérea a los 12 años y que consumía toneladas de cocaína en la secundaria, que fue arrestado más de una vez y que quiso ser violado por una mujer mucho mayor”... “Sus canciones son bastante biográficas pero también son historias independientes y autónomas por sí mismas, en la misma línea del Antichrist Superstar. Este disco ha dejado muchas cicatrices en mí… y creo que éstas son buenas”.
También informó que la canción mas importante para el es la última titulada "15" y reflejan los hechos que sucedieron en su vida el 5 de enero (por esos los números), para el es una canción muy extraña. A continuación te dejo el sobresaliente TrackList. 

01. Devour
02. Pretty As A Swastika
03. Leave A Scar
04. Four Rusted Horses
05. Arma-goddamn-motherfuckin-geddon
06. Blank And White
07. Running To The Edge Of The World
08. I Want To Kill You Like They Do In The Movies
09. WOW
10. Wight Spider
11. Unkillable Monster
12. We’re From America
13. I Have To Look Up Just To See Hell
14. Into The Fire
15. 15

Comments (1)

Adoro a Marilyn... realmente no me espraba un disco tan pronto... pero veo que el nunca se olvida de sus fans... son bastante provocativos los nombres y eso hace que uno se ponga mas ansioso de escucharlo... buen blogg!