Recent twitter entries...

Nuevo disco de Alice In Chains para septiembre!

Si señores, una de las bandas de Grunge mas aclamadas de los 90' Alice In Chains firmó un contrato discográfico con Virgin/EMI para grabar su nuevo disco de estudio, ahora con el vocalista William DuVall, y aunque el disco todavia no tiene título se espera sea lanzado a mediados de septiembre.

Una ola de regresos ha retumbado este 2009 con Creed, Faith No More, Jane's Adicction, Third Eye Blind, Sugar Ray, Limp Bizkit, Blur, Blink-182, No Doubt y los grungetos de los que le estoy hablando. Desde su página oficial expresas lo siguiente.
Puedo deciros que estamos escribiendo y grabando canciones grandiosas… desde la más dura y directa hasta la balada más triste que hayamos tocado alguna vez. Honestamente creo que este disco hará que Alice In Chains regrese a lo más alto del hard rock”.
Esperemos que sea así.

Comments (1)

esta es una gran notricia para todos los que somos fans de AIC!

Por cierto, Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de discos, la última precisamente del debut de Alice In Chains.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La CavernaSaludos!