Recent twitter entries...

Def Leppard, Poison y Cheap Trick de gira juntos!

1
Cuando se está de gira, todos están pendientes de tu banda, son notables noticia, reseñas y vende más de lo normal. Cuando de esto se únen tres bandas en el mismo escenario se torna aún mas interesante, y si se trata de importantes músicos ochentosos pues mejor.

Se venia comentando hace unos días que Def Leppard, de las mejores glam metal band 80' inicaría una gira en junio, y se confirma la noticia pero añadiendo la participación en la gira a Poison y Chep Trick, tocando por toda norteamérica con un total de 40 presentaciones que seguro llenarán los estadios y haran delirar a miles.

El vocalista de los Leppard, Joe Elliot comentó: “Seremos tres bandas en escena, lo que limitará el tiempo en que cada una tocará a 90 minutos… cuando estás solo y haces la rutina de tus canciones conocidas y le añades nuevo material, hay veces que no puedes seguir el ritmo de antes… así que siendo los que somos, seguro todo marchará bien”. Suena bien, a priori.

Viniloversus feat. Dj Trujillo @ El Teatro Bar.

0
Antes de su gira por Estados Unidos, celebran la noche con el ambiente de Dj Trujillo y el local mas de moda en Caracas, El Teatro!

Black Sabbath reedita "Paranoid" de lujo!

0
Disco vienen y discos van. Pocos generan nuevos estilos musicales y otros tantos quedan en el recuerdo casi 40 años después. Y el cd que se reeditara este 6 de abril es uno de ellos, "Paranoid" (1970) de los grandes Black Sabbath, álbum que generó la expansión del heavy a todas partes del mundoo. Bajo el sello Universal Music será el primero de una serie de reediciones de los álbumes memorables de esta gran banda de Heavy. 

Será un edición de lujo con 3 discos en el paquete, de los cuales salen el primero que es el Lp original, el segundo una mezcla cuadrafónico que se hizo de los temas en 1974, y el tercero algunas versiones y otros temas inéditos. También incluirá fotos ineditas y notas con la historia del álbum y las portadas de los singles. 

Para que lo entiendas mejor, te dejo el extenso track list:

Disco 1 (LP original):

War Pigs 
Paranoid 
Planet Caravan 
Iron Man 
Electric Funeral 
Hand Of Doom 
Rat Salad 
Fairies Wear Boots 

Disco 2 (Mezcla cuadrafónica de 1974):

War Pigs 
Paranoid 
Planet Caravan 
Iron Man 
Electric Funeral 
Hand Of Doom 
Rat Salad 
Fairies Wear Boots 

Disco 3 (Temas Extra, Inéditos)*: 

War Pigs (instrumental) 
Paranoid (versión alternativa con letras distintas) 
Planet Caravan (versión alternativa con letras distintas) 
Iron Man (instrumental) 
Electric Funeral (instrumental) 
Hand Of Doom (instrumental) 
Rat Salad (instrumental) 
Fairies Wear Boots (instrumental) 

Motley Crüe - "White Trash Circus" [NewVideo]

0


Como alguno deben saber,  Motley Crüe regresó el año pasado después de 10 años y nos entregó su disco "Saint Of Los Angeles", pues bien ya tiene su segundo candidato para sencillo y con video incluido que lo puedes ver a principio de entrada. Un buen trabajo de diseño. 

Mini Noticias = News Flash!

0
- El 25 de frebrero se convierte en el día mas visitado de AnakiaMusical con un total de 827. Gracias a todos, seguiremos mejorando.

El musical "Spider-Man: Turn Off the Dark", dirigido por Julie Taymor y con letra y música de Bono y The Edge, ambos integrantes de U2, se estrenará en Broadway el 18 de febrero de 2010. Sin embargo, a partir del 16 de enero del mismo año ya se podrá ver un avance y conocer un poco sobre la trama de esta pieza que viene en camino. 

- Según un comunicado de prensa, Faith No More regresó para hacer una gira europea este año y para participar en algunos festivales veraniegos. La banda que se separó en 1998 no está muy segura del regreso con todos sus integrantes originales, ya que es muy poco probable que el guitarrista Jim Martin los acompañe. Martin abandono la banda en 1993. 

The Dave Matthews Band anunció que editará nuevo disco el próximo 2 de junio. Será su primer álbum de estudio desde que en 2005 publicaran "Stand Up". El disco, todavía sin título, fue una producción de Rob Cavallo, y será apoyado con una gira por estados Unidos que comenzará en el mes de abril. 

- Brandon Flowers, vocalista de The Killers, interviene en una nueva versión del tema “Tell me it’s not over”, original de la gente de Starsailor. Esta colaboración se coló ayer por internet y ya puede escucharse desde el portal de la revista británica NME. El productor responsable de esta colaboración fue Stuart Price

Nine Inch Nails podría tomar parte en el festival Sonisphere (Knebworth, Reino Unido). Es una de las bandas más esperadas para este festival. Sin embargo, aún se desconoce si Trent Reznor y los suyos puedan presentarse, ya que anteriormente habían señalado sus intenciones de dar descanso a Nine Inch Nails por un tiempo.
 

Toques para Jueves y Viernes!

0
Los Mentas & Las Bolas @ El Teatro Bar. 
Wahala @ Centro de Arte La Estancia (Altamira)
Sónica en CapituloScratch @ El Teatro Bar.
Cunaguaro Soul @ El Teatro Bar.
Ninah Mars & Proyecto IvanDragó @ Sake Disco Bar.
Suramerican @ Discovery Bar.
Revisa tu guía loca para más información. 

Gene Simmons: sobre el nuevo disco de Kiss!

0

Kiss y Aerosmith vienen a Venezuela. Kiss y Aerosmith están grabando nuevo disco. Kiss y Aerosmith los conoce medio mundo. El frotman de Kiss tiene la lengua larga y el frotman de Aerosmith tiene la boca grande. Kiss se maquilla y Aerosmith se tapa las arrugas. Kiss y Aerosmith tocan Hard Rock.

Después de este intro de comparaciones sin sentido, les vengo a comentar la noticias del día. Gene Simmons el bajista de Kiss ha dado las primeras declaraciones sobre lo que será su nueva producción discográfica, dejando claro que no se darán muchas vueltas para lanzarlo, 
“Quizás en marzo grabemos dos o tres temas”... “tiene que ser rápido, no podemos pasar mucho tiempo en el estudio. No tengo paciencia para pasarme seis meses grabando” mencionó. 

Será un álbum sencillo, con el sonido que los caracteriza en los que Paul Stanley compuso 9 canciones, Gene Semmons 3 y Thomy 1. La banda que se ha apoyado del merchandishing durante su carrera tendrá gira latinoamericana en el mes de Abril donde visitarán Venezuela el 17. Compra tu entrada y disfruta del "Detroit Rock City". Rock On.

TOP Vh1: Las 100 Mas Grandiosas Canciones de Hard Rock [Parte I]

3
Durante toda la vida el ser humado se ve obligado e identificado a colocar sus mayores y mejores ideales en un denominado top, esto es utilizado en todas las diferentes secciones que se crea necesario, desde colocar los mejores del año, tus chicas favoritas, los artilugios que necesitas. Todo simplemente tiene un nivel de prioridad, y es por eso que VH1 ha buscado la manera ideal para realizar un top de "The 100 Greatest Song Of Hard Rock", a medida de votaciones hace meses se evaluaron lo que para la mayoria son sus favoritas.

En esta primera parte se vió una diferencia de artistas bastante amplia, entrevistas, un "Guitar Hero War" donde ganó Dave Mustaine (Megadeth), y el presentador fué Bret Michaels. En un programa de una hora se dieron a conocer las primeras 20 del top (100 - 81), les dejo la grandiosa lista de Rock del Bueno.


100 - Sammy Hagar - "I Can't Drive 55"
99 Grand Funk Railroad - "We're An American Band"
98 Buckcherry - "Lit Up"
97 The Edgar Winter Group - "Frankenstein"
96 Kansas - "Carry On Wayward Son"
95 Creed - "Higher"
94 The Darkness - "I Believe In A Thing Called Love"
93 Autograph - "Turn Up The Radio"
92 Night Ranger - "Don't Tell Me You Love Me"
91 Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
90 Jethro Tull - "Aqualung"
89 Andrew W.K. - "Party Hard"
88 Alice In Chains - "Whould?"
87 Winger - "Seventeen"
86 Marilyn Manson - "The Beautiful People"

85 Velvet Revolver - "Slither"
84 W.A.S.P. - "I Wanna Be Somebody"
83 Evanescence - "Bring Me To Life"
82 Rainbow - "Since You Been Gone"
81 Black Sabbath - "Heaven And Hell"

Favorita de esta sección:


Este programa se transmitirá todos los martes, así que si quieres saber cual es la mejor canción de la historia del Hard Rock está pendiente.

Primera Edición @ La Suite (Tolón)

0
Este es un local de paveo chimbo, asi que ve bien presentado, si vas a lo comegato te rebotan. 

U2 - "No Line On The Horizon" [2009]

0
"Han regenerado el rock hecho actualmente" fueron las palabras mencionadas hace unos meses por el productor del disco, Rick Rubin. A una semana y media para su lanzamiento oficial ya se encuentra disponible en los portales P2P, y supuestamente el culpable ha sido la misma discográfica que permitió colocarlo. Ya esto es pan nuestro de cada día, sinceramente. A lo que vamos, todo los discos que ha publicado Bono y compañia han generado mucha espectativa y múltiples comentarios de diversa opinión, como todos tienen sus detractores y seguidores. "No Line On The Horizon" es su duodécimo álbum y llega para decir que U2 no está muerto, todavia se coloca par de botas e intenta rockear. El disco comienza con el mismo nombre del álbum, una canción suave con intento de power ballads memorísticas y voces profundas de Bono a lo largo. "Magnificent" sigue la misma línea, versos largos y estribillos de punta realizados con una trabajo de Bono muy alto, en instrumental agrada a bateria y la guitarra pasa desapersivida. "Moment Of Surrender" es el track mas largo y muy lento a mi gusto, no me gustó, provoca que termine. "Unknow Caller" tiene un buen sonido de guitarra, y al final suena el primer solo, interesante mescla entre voces densas y fuertes cuando se debe. Bono siempre quiere sobresalir, es como un Fher en Maná. Sigue "I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight", esta si me gusta, a mitad de cancion agarra velocidad y suena muy bien la guitarra, todo bien producido. Continuan con "Get On Your Boots" el primer single del disco y por tanto la mejor canción del mismo, llega el momento rock del trabajo definitivo con un gran riff de guitarra y unos breaks en bateria bien interesantes, tiene un estribillo muy pegajoso. "Stand Up Comedy" es el próximo, y no entiendo hacia donde se quieren dirijir, guitarra filosa y un repetitivo coro, es muy densa. "FEZ - Being Bor" tiene un intro lento, que después se convierte en el tema experimental del álbum, voces tipo psicodélicas en varias capas, un tema que explota cuando se debe y termina de buena manera con piano incluido, interesante idea. "White As Snow" es demasiado lenta, todo suena a baja intensidad, no me gustó. Sigue "Breathe" un tema acelerado con Bono esforzando su voz en momentos top, todo suena acoplado, el tercer mejor tema seguro de calidad y es casi la contraparte del último tema "Cedars Of Lebanon", casi hablado en su mayoria, sin mucha ejecución se termina el disco.  

Veredicto: El nuevo disco de U2 tiene sus altibajos respectivos, temas muy buenos como "Get On Your Boots" y "Breathe", pero otros sin mucha alegria como "White As Snow" y "Moment Of Surrender". Y queriendo realizar unas baladas de esas épicas, rayan en lo falso. Pero contanto con que los últimos trabajos de estos estaban casi que One Single y ya, es una buena propuesta. Bono como toda su vida, quiere ser el centro máximo de expresión de las canciones, y aveces quedaria bien un tema con un final largo en instrumental con The Edge y bateria a rapidez, tienen con qué.

Nota: 6.6/10

Descarga el disco,
AQUÍ 

Nueva canción inedita de Los Beatles: "Revolution 1 (Take 20)".

1


Todo lo que tenga que ver con la mejor banda de todos los tiempos, léase The Beatles tiene una repercusión en los medios increible, y para agrandar la situación, de ésta banda durante todos los años se han sacado diferentes rarezas, covers, fotos que nadie imaginaba que existían incluyendo el álbum "Anthology" de puras rarezas. Esto no es suficiente.

Sir. Paul McCartney nos adelantó de una nueva canción hace unos meses, la cual podría salir en cualquier momento después del papeleo necesario, pero de manera sorpresiva se ha montado el día de ayer una nueva canción inédita con una duración de casi 11 minutos titulada "Revolution 1 (Take 20) y una calidad de sonido importante. No se sabe de su veracidad, pero tiene todos los elementos para pensar que si es real. 

Con minutos de impecable ejecución instrumental y unas voces airadas se maneja este fabuloso track que supone una segunda parte de su "Revolution 1", que seguro encontrará un gran comprador a su grabación original. 

Lo Que Estoy Escuchando... The Asbestos!

0
Para que una banda se de a conocer muy rápidamente en la movida nacional en su mayoria tienen que venir de proyectos anteriores y unirse, como es el caso de Papashanty, Radiointelevision, Primera Edición, entre otras. Y si además son músicos menores de edad la cuestión se complica más, pero The Asbestos llegó derrumbando estos prototipos de bandas y en un año y medio se ha colado en los radioescuchas de venezuela con una música oscura y una voz prodigiosa de su vocalista a los apenas 16 años de edad.

Esta prometedora banda la conocí en el Rocketazo de la 92.9 un toque donde resultaron ganadores de una selección de banda nuevas. Con una buena presentación EnVivo, quizá de los primeros con personas desconocidas para ellos, se defendieron y desataron los gritos de sus amiguitas trendy. Después como toda banda que recién conosco ingreso a su myspace y me quedó pegado con su primer sencillo titulado "Jack And The Harlots" un palo de canción que ya está rotando en La Mega a nivel nacional. Enhorabuena.

Consiguieron una reseña/entrevista en el Semanario Urbe donde comparan al vocalista con Rob Thomas y comentan un poco hacia donde se dirige el trabajo de la banda. A mi parecer lo que le sobra a esta banda es futuro, tienen que seguir madurando musicalmente, conseguir toques para ingresar en la movida, y pués sacar al menos un buen Demo en los proximos meses. 

Ingresa a su myspace
por aquí.  Además han colocado una nueva canción, "She" que también suena excelente. 

Les dejo un video -no oficial- de su primer sencillo.



Premios Oscar 81º: Todos los Ganadores 2009!

0
Como todo premio que se respete mundialmente los oscars en su 81º edición acapararon un gran porcetaje del internet y de la televisión en sus 3 horas y media de duración, AnarkiaMusical no se queda atrás y te trae lo que piensa en su minuscula visión del cine mundial, estando claro que lo mio es la música.

Como siempre me sucede en los Oscars, la tercera parte de peliculas no las he visto y este año no fué la excepción. Los grandes ganadores de este año fueron "
Slumdog Millionaire" con 8 estatuillas, -no la he visto-. Con los candidatos que tenia fijo y creia que era invensible pues algunos perdieron, que se hace.  Entre lo mejor de la noche estuvo el premio de Penelope Cruz y Heath Ledger, los dos como mejores actores de reparto. Y mi fiel pelicula "Benjamin Button" obtuvo 3 premios de 13 nominaciones.

Después de este intro de pura parafernalia te traigo lo que interesa en los premios, LOS GANADORES.

- Mejor Película: "
Slumdog Millionaire"
- Mejor Director: (Danny Boyle) - "Slumdog Millionaire"
- Mejor Actor Principal - Sean Penn en "Mi nombre es Harvey Milk"
- Mejor Actriz Principal - Kate Winslet en "El Lector"
- Mejor Actor de Reparto - Heath Ledger en "The Dark Light"
- Mejor Actriz de Reparto - Penelope Cruz en "Vicky Cristina Barcelona"
- Mejor Guion Original: ‘Mi nombre es Harvey Milk’ por Dustin Lance Black
- Mejor Guon Adaptado: "Slumdog Millionaire" Guión de Simon Beaufoy
- Mejor Película Extrangera:  "Departures" (Japón)
- Mejor Película de Animación: "Wall-E"
- Mejor Dirección Artística: "El Curioso Caso de Benjamin Button" por 
Donald Graham Burt
- Mejor Fotografía: "Slumdog Millionaire" por Anthony Dod Mantle
- Mejor Vestuario: "La Duquesa" por Michel O'Connor  
- Mejor Corto Documental: ‘Smile Pinki’ de Megan Mylan
- Mejor Montaje: "Slumdog Millionaire" por Chris Dickens
- Mejor Maquillaje: ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ de Greg Cannom
- Mejor Banda Sonora Original: "Slumdog Millionaire" de A.R. Rahman
- Mejor Montaje de Sonido: "The Dark Knight" por Richard King
- Mejor Mezcla de Sonido: "Slumdog Millionaire" por Ian Tapp, Richard Pryke.
- Mejores Efectos Visuales: ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ por Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron.
- Oscar Honorífico: Jerry Lewis.


Cita Musical # 22

0
"Persigan sus sueños, luchen por lo que quieran, hechenle pichón en la movida nacional, hasta que se den cuenta que no sirve para una mierda".

Manuel Fleitas (2009). Vocalista Piso23

Stratovarios trae nuevo disco, "Polarios"

0

Los reformados Stratovarius editarán su nuevo disco en mayo: el trabajo llevará por título ‘Polaris‘, tendrá 11 temas y saldrá por el sello EarMusic.

Se trata del primer trabajo sin su guitarrista Timo Tolkki, quien fue reemplazado por el joven de 25 años Matias Kupiainen. Algunos de los títulos de las canciones son “King Of Nothing”, “Eternal Life”, “Something Precious”, “I Am Blind” y “Free Diving”.

El tecladista Jens Johansson dijo que “estamos muy felices por iniciar esta nueva era com banda, y encontrar gente que cree en nosotros“.

Vía: ActualidadMusica


Slayer - "Reign In Blood" [1986]

0
Señores regresan los discos históricos después de unos meses de descanso, y ahora es el turno de los grandiosos Slayer. Desde el comienzo de su carrera fueron criticados por grupos religiosos por contener en sus letras temas satánicos, asesinatos en serie, violencia, guerras, etc. Para cuando editan "Reign In Blood" se vuelven conocidos a nivel mundial, se les dice "grandes del trash metal" y el legado de fans es mucho mayor. Cualquier persona que quiera entender las bases del Trash tiene que dirijirse a "Kill Em All" de Metallica y a este disco que fué el tercero de su carrera. Con una duración de menos de 30 minutos realizaron e innovaron la música del momento que estaba en su mayoria dirigida al Heavy. Canciones extremas, estridentes, cortas, fuertes, con una velocidad envidiable que a los 10 minutos parece que fueran la hora de duración. "Angel Of Death" abre el disco, es la canción mas larga y ahora es considerada unos de sus hímnos. "Piece By Piece", "Necrophobic" y "Altar of Sacrifice" sacuden los oidos con guitarras y batira a mil por minuto y llevan el cargamento memorable de música. En "Jesus Saves" y "Criminally Insane" llegas a sentir que el disco es demasiado para ser cierto, parece una recopilación de éxitos, todas las canciones son unas máquinas de destrucción. "Reborn" sigue los buenos solos de guitarra, intercambiandose de roles creando un duelo de solos impresionantes. "Epidemic" y "Postmortem" son simplemente desgarradoras, ¿como 4 músico pueden realizar tanta estridencia?, increíble. El disco términa con "Reining Blood" la mejor canción de Slayer de la historia, 4 minutos del mas puro Trash, un final de 2 minutos a pura velocidad, se convierte en su híto en el metal, considerada de las mejores canciones pesadas de la historia. Se acaba el disco. 

Veredicto: ¿Como puede haber un disco tan perfecto en la música?, es tan impresionante el sonido que sale de esas dos guitarras, el bajo y la bateria que generaron un movimiento en la época y otras dos categorias en el Metal (speed y death). Sencillamente es un trabajo bien pensado, bien ejecutado, bien producido y bien recibido por nosotros, el legado de este LP todavia se escucha en estos días como buen disco histórico. Está en los anaqueles de todo buen rockero de la vida.

Nota: 10/10

Descarga este memorable disco,
AQUÍ.

Los Telecaster - "Viva Cisco Kid" [Video]

0


Video del segundo sencillo de la "ópera prima" de Los Telecaster, con imágenes de la pelicula Cisco Kid se desarrolla todo el video con el audio de la versión que incluyeron en "Viva Navidad" la cual grabaron en su primera visita a México en los estudios Petit Comité. Grandes mis Teles!

Los Amigos Invisibles - "Mentiras" [NewVideo]

0


Los Amigos Invisibles ya tienen nuevo vídeo y se trata del primer single titulado "Mentiras" de lo que será su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta próximamente. El lema de esta banda siempre ha sido La Gozadera y en este vídeo se hace notar.

Ahora Sí: Aerosmith entra al estudio!

0
Aerosmith ha sido foco de muchas noticias en Venezuela gracias a su concierto, que a la final fué pospuesto hasta octubre parece ser.  Y como les mencioné en el post de esa noticia, su primer plan es grabar un nuevo disco ya que el último fué por el 2001. 

No tardaban en llegar noticias acerca de esto, y el primero en dar declaraciones sorprendentemente ha sido
Tom Hamilton, el bajista. Quien mencionó que se reunieron por primera vez con Brendan O'Brien para hablar de lo que será y hacia donde irá esta producción, intercambiaron ideas completas de canciones y fracciones de las mismas. 

Además el gran Joe "crack" Perry ya está recuperado de su operación de la rodilla, la causa de su pospuesta visita. No van a dejar de llegar noticias sobre este disco, sobre todo lo que hará la banda estos meses, seguiré intentando que estén al tanto de todo.

Los Telecaster van a México!

0
Que una banda venezolana salga de venezuela a realizar giras en algún pais no es tarea fácil, aunque algunas lo han logrado con buena recepción (Viniloversus, Ricochetccs, Ulises Hadjis) y ahora le toca el segundo turno al bate para consagrarse en México al quinteto rockanrolero Los Telecaster.

La nota de prenda menciona lo siguiente:

"Como lo prometieron y en menos de un año, Los Telecaster regresan a México para realizar una nueva visita promocional con una apretada agenda de presentaciones en dos semanas partiendo desde el 13 de marzo  en los Estudios Jamaica con el productor Santiago Gonzalez.

Ésta visita afirma el compromiso y firme propósito de lograr posicionar su espectáculo y producto entre los gustos del ferviente entusiasta del Rock en México, y ofrecer otra cara de la música popular de calidad y exportación Venezolana."


Felicidades y suerte muchachones! 

Nine Inch Nails descansará, hasta nuevo aviso!

0

Hablando de los sonados regresos que tenemos para este año, también se cuelan sus contrapartes, las despedidaas. Y Nine Inch Nails es parte de ésta ultima, ya que después que Trent Reznor hablara sobre su participación en estudio con Jane's Adicction (regresan), emitió un comunicado en el que al traducirlo menciona:

“En el mundo de NIN, el 2009 marca el 20º anversario de nuestros primeros lanzamientos. He estado pensando por un tiempo que ha llegado el momento de hacer desaparecer a NIN por un rato.“.. "Para éste año tendremos unas series de conciertos muy distintos, sin tanto guion, más espontáneos como son las giras de despedida".

Sabemos que N.I.N es Trent Reznor y otros, mientras Trent quiera tocar, lo harán y de seguro se llevarán unos años y regresarán con buen rock. Pero no todo es malo, ya que con su participiación en Jane's Adicction vendrá algo nuevo que veremos como sonará, aunque si de lógica hablamos, tendrá mucho rock. Veremos.

Coldplay quiere regalar un disco En Vivo!

0
Chris Martin dijo hace unas semanas, que antes que su banda Coldplay se separe quiere realizar varios discos, giras y videos hasta que se agoten las ideas, o ya sea lo suficentemente viejo para retirarse.

El día de ayer, se le ocurrió la idea -pensando en sus buenos fans, y en la crisis económica- de regalar un disco En Vivo de la gira que están realizando actualmente. Primero comenzó con que pudieran regalar el disco a los asistentes a los conciertos, agradeciendo el apoyo. Pero después mencionó que sería mejor regalarselo a todo el que lo quiera, de manera digital y hasta en físico. Sin duda una idea algo loca.

Martin está conciente que es algo complicado, ya que dijo: “Por el momento estamos viendo de qué manera hacerlo… Es obvio que será algo problemático en términos contractuales, pero sería algo genial de hacer“. Si se realiza esta idea, ya veremos millones de descargas en internet.

La Misma Gente - "Psicoterapia" [Video]

0

El segundo sencillo del último disco de La Misma Gente "Somos Otros" tiene vídeo hace mas de 7 meses y yo no lo había visto, ¿puedes creerlo?. Se titula "Psicoterapia", fue dirigido por Marcelo Toutin y habla sobre psicologos, psiquiatras y asociados de una manera despectiva. Disfrútalo.

Ricochetccs está grabando nuevo disco!

0
Una de las mejores bandas venezolanas en cuanto a Metal se refiere, Ricochetccs ya está grabando lo que será su nuevo material, después de un año y poco mas de su último trabajo titulado "Mafia Inc." (el cual me gané en un toque). Contaran con el apoyo del ingeniero y productor radicado en Los Angeles, German Villacorta, que ha trabajado con artistas como Ozzy Osbourne, Rage Against The Machine, Tony Lommi, Stone Temple Pilots, entre otros. 

En marzo la banda termina el proceso de grabación y enviará todo para Los Angeles al proceso de masterización, mezcla, empaque y todo lo demás. Se estima que el álbum será lanzado a mediados de año. 

Su último disco es el que ha tenido mas receptividad del público, contando con varios toques en la capital, realizaron una gira por Colombia y Perú, y además su video "Destino" estuvo en constante rotación en el despreciado canal Mtv, milagro.

Estaremos pendiente con lo nuevo de esta banda, que seguro montará unos temas en algunas semanas.  

TOQUES: Porque en Caracas no pasa nada, supuestamente!

0
Para el 19:
La despedidad de Piso 23 junto a Skatz @ Moulin Rouge 8pm

Capitulo Scratch con CeroUno @ El Teatro Bar. 8pm
Los Chevynovas Y Suramerican @ El Teatro Bar. 10pm
Para el 20:
Tributo a The Doors por Tabako @ Discovery Bar.

Nild, Sotano 4 y Ak47 @ Sake Disco Bar. 10pm
Languidez (Acústico) @ Sake Disco Bar. 9pm
¿Que no pasa nada?, patea la calle.

Mini Noticias: Las extrañabamos!

0
- Molotov arranca este mes de marzo una serie de conciertos por varios países de Suramérica como: Argentina, Ecuador y Colombia. Según Micky Huidobro, vocalista y bajista de la agrupación, también se pondrán a trabajar en un nuevo disco, el cual aún no tiene ni nombre ni fecha de salida, “sólo algunas ideas, pero todavía nada concreto”.

- Los integrantes de Jane’s Addiction podrían estar trabajando junto a Trent Reznor (de NIN). Esto es lo que se presume luego de conseguir varias fotos del conjunto colgadas en el blog del líder de Nine Inch nails bajo la inscripción “un vistazo a otra cosa que está en marcha”.

- Depeche Mode actuará en la segunda quincena de octubre en Chile, Brasil y Argentina, como parte de su "Tour of the Universe" para presentar su disco más reciente “Sounds of the Universe”. Este álbum saldrá a la venta el próximo 20 de abril. Venezuela no va pal baile.

- Un concierto para Wonder: Stevie Wonder recibirá un homenaje de parte del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El evento que se realizará el próximo 25 de febrero será la primera celebración cultural importante que Obama realice durante su período. Allí, Wonder recibirá por segunda vez un premio Gershwin por su trayectoria musical.

En U2 ya no soportan a Bono, ¿es posible?

0
Los integrantes de las bandas la mayoria de las veces tiene problemas interpersonales, diferencias en cuanto a proyectos a realizarse, la actitud de alguno, los romances pasionales, lo asqueroso que tocan, hay para escojer. 

U2 no se salva, y es que el 75 % de la banda (3 personas) ya se cansaron de que Bono se la pase como el buen samaritano que ayuda a todos en el mundo, y sea el único que la gente conoce mundialmente, se abraza con papas, se gana cientos de premios humanisticos, y el resto se lo saben ustedes.

Es tanto el disgusto de los músicos que le dieron un ultimaton que dice: enfoca un poco más tus esfuerzos en la banda y no pongas tantas energías en tu perfil humanitario." A lo que Bono no tardó en responder y dijo: le otorgo tiempo a mi familia, a mi grupo y a mi interés por todo el mundo. Todo esto es mi combustible y mi motor está funcionando muy bien por estos días“.

Peleas van y vienes, ¿se separa U2?, ahí se los dejo

Metallica ofrece toda su discografia!

3
Muchas banda de gran categoria saben donde está el dinero, Metallica no es la excepción y decide colocar todos los discos de su carrera en un memorable "Set" descargable a partir del 31 de marzo en el portal de iTunes, programa que ha sido blanco de las mas variadas descargas legales en los últimos años.

Los fans de los cuatro ginetes del apocalipsis podrán tener este set que contendrá
 Kill ‘Em All (1983), Ride the Lightning (1984), Master of Puppets (1986), …And Justice for All (1988),  Metallica (1991), Load (1996),  ReLoad (1997), St. Anger (2003) y Death Magnetic (2008). Y además para ser mas rentable colocan un doble disco de covers, incluidos temas para soundtracks y canciones en sus presentaciones en vivo.

Así que Metallica tiene varios movimientos para estos meses como lo prometieron, el 29 de marzo "Guitar Hero: Metallica", ahora el 31 de marzo este gran "Set" y el 4 abril su fabulosa inclusión en el Salón de la fama del Rock N' Roll donde solo los dioses viven. 

Marcelo Toutin - "Me Encontré" [NewVideo]

0


Video Clip del 2do. Sencillo de Marcelo Toutin de su disco debut "Carne de Manzanas". Una producción de Marcelo Toutin y Carlos Hulett de Mediax Gente de Medios (Venezuela), Dirigido por Francisco Páez Pumar por Guayabapro (USA), Dirección de Fotografía Ismael Torrealba y Francisco Páez Pumar.

Vintage Studios: Lo que el músico necesita!

0
En Venezuela hay pocas posibilidades de conseguir un estudio musical en buenas condiciones, con todo lo necesario para que una banda se compacte y después rompa esa tarima o espacio ocupado. Es por eso que Michael Acosta a.k.a Dj Gory Noise llega con esta iniciativa de forjar un buen estudio de música para que las bandas suenen como banda y salgan a la calle sin dar pena.

Ésta es su nota de presentación:
"Vintage Studios nace de la necesidad de llenar un gran vacío en lo que ha producciones y apoyo musical se refiere en la capital venezolana, con una ideología de motivación y apoyo Groove Studio comenzó como idea el 2004, llevandose a cabo el proyecto en el 2008. Groove Studios pasará a convertirse mas que en un estudio de grabación en una casa musical donde a cultura es nuestra primera necesidad. Bienvenidos." 

Si tienes una banda y quieres ensayar o producir tus canciones estamos a la orden. Los mejores equipos técnicos los tiene Vintage Studios. 


Visita su myspace para más información y contacto.

RUMOR! Café Tacuba podria tocar en Barquisimeto!

0
Rumores van, rumores vienen. El de hoy es la supuesta inclusión de Café Catuba para el cartel de las IX Ferias Internacionales de Barquisimeto. En su aniversario 20 iniciaran una gira latinoamericana que después ira a Europa.

Lo primero que escuché sobre esto fué una entrevista en La Mega a algún administrador de este evento, el cual mencionaba que se habian ofertado la venida de la banda, pero que no habian llegado a ningun acuerdo, en esta parte se desmiente la noticia. Traté de buscar en internet alguna página oficial del evento y de la banda que estan mas desactualizadas que mi abuela.

Si esto no es suficiente, en las hora de la mañana OidosSucios coloca la noticia confirmada de que en una sorprendente actualización de la página por parte de Café, si vienen el 23 de febrero a las ferias y que además en Junio se presentará en Caracas. Yo la verdad espero que vengan para aderezar el asqueroso cartel del evento, y si vienen en Junio a Caracas mucho mejor, tal vez me lanze. Con tantos conciertos a los cuales quiero ir, ¿me alcanzará el dinero?, veremos. 

Cita Musical # 21

0
"CSM ganó el SI. Lo único que me preocupa es que nacionalizen El Teatro Bar."

Diego Vivas (2009)*. Su BlogMaster.

*: Idea original de Cesar Lasso.

Diva Gash se presentará en Venezuela!

0

La banda Colombiana de rock electrónico Diva Gash, viene a Venezuela a presentar su nueva producción discográfica el día 1ro de Marzo en el Centro Cultural Corp Banca. Asimismo Diva Gash nos mostrará su nueva formación que, entre otros, incluye al artista venezolano Mike Cerda "MKC" de la banda 4to Poder como su más reciente adquisición.

Los creadores de los éxitos Galacticock, Starmaster, We Are One (feat.El Budú y El Nigga y Hana Kobayashi) y Morebossa (feat. Bélica y Hana Kobayashi) tienen preparado un concierto nunca antes visto por los caraqueños, un performance en vivo con dos baterías y con la participación especial de grandes amigos y colaboradores venezolanos como lo son Hana Kobayashi, Bélica, Tomás Mena de Chuck Norris, Rainer Díaz AKA Dj Mango y guitarrista de Majarete Sound Machine, Vladimir Peña y Eroy Troya de Fauna, mas El Budú y El Nigga de 3 Dueños entre otros.

Las entradas las puedes conseguir en las taquillas del teatro a un costo de 60 Bs.F. Aprovéchalo!

VideoBizarro - Zapato 3 y Grupo Madera!

0


En una de esas reuniones de fin de año en canales famosos está tocando el grupo de folclore venezolano Grupo Madera y los rockeros de Zapato 3 son invitados a compartir tarima. Es ahí cuando ocurre lo bizarro de esta ocasión.

Se viene lo nuevo de Los Amigos Invisibles!

0
La banda más internacional que ha tenido venezuela en los último 18 años, Los Amigos Invisibles ya tiene listo su nuevo material de estudio, se titulará "Comercial" y será el 6to de su larga carrera (sin contar el disco remixes [2008] y el Dvd en vivo [2008]).

El primer sencillo oficial "Mentiras" que seguramente has escuchado en La Mega es el abreboca de su nuevo trabajo y es una gran canción con las letras que nos tienen acostumbrados. Todavia no hay fecha oficial de lanzamiento pero sabemos que está pronto a salir.

Así que esperamos que nos mantengan gozando como lo saben hacer con este nuevo lanzamiento de su lucrativa carrera.  Si quieres escuchar el mencionado primer sencillo, clickea aquí.

Doctor Krapula - "Mr Danger" [NewVideo]

1

Doctor Krapula es una banda mexicana de Ska, considerada de las mejores del país. Dando un mensaje de reflección a su población han conseguido llegar aún mas lejos y colarse en distintos países. El segundo sencillo de su álbum "Sagrado Corazón" se titula "Mr Danger" que habla sobre los personajes que dañan la población y nadie los quiere. El video es demasiado casero, sin ninguna gran producción detrás, excelente iniciativa y creatividad.

Union Rock Show regresa este 28 de febrero.

0
Union Rock Show es una organización que comienza en el 2008 como un proyecto a realizarse un toque  cada 4 meses en la Plaza La Castellana con lo mejor de la movida nacional y el patrocinio de Nestea y Cultura Chacao. 

Para este 2009 se regenera y con una nota de prensa menciona su modus operandi para el año, ahí se los dejo.

"A partir del 28 febrero estaremos realizando un circuito que se llevará a cabo una vez al mes en el anfiteatro de Altamira Sur. Inscribe tu banda para poder participar, enviando un sobre con la bio, dos fotografias, un mp3, material audiovisual (opcional), link de contactos, página web o myspace al Centro Comercial Macaracuay Plaza Nivel C2, Local 4D. El material podrá ser entregado en un cd debidamente identificado con el nombre de tu banda y un telefono o mail de contacto. Al igual que las ediciones anteriores, el público deberá votar por tu agrupación para que puedas quedar pre seleccionado para este circuito. los participantes tendrán la opción de formar parte del Line Up del UNION ROCK SHOW TOUR 2009.

La pre selección se realizará mediante una votación a través de interne; posteriormente durante cada presentación de las agrupaciones pre seleccionada se llevará a otra votación. Los ganadores se presentarán en algunas fechas del Union Rock Show Tour y en el show de cierre.

El primer evento se realizará el próximo 28 de febrero, con la presentación de Prom Nigth Kiss, Sincrónica y Chuck Norris como invitados especiales. Te recordamos que el evento es totalmente Gratis!!!

ORGANIZADORES:
Fundación Union Rock Show"

Electrocirkus - "Grandes Éxitos" [2008]

2
No conseguí el archivo de la portada oficial, simplemente coloqué lo que es su foto presentación en su MySpace. Electrocirkus es la banda que vino a salvar el hard-rock venezolano, en años sin mucho de este genero dicha banda ha colocado sus canciones en la radio y se ha dado a conocer de buena manera. Su primer disco se titula "Grandes Éxitos" paradójicamente y salió en el 2008, pero e sun lanzamiento de tan buena calidad que tiene que estar en estas humildes páginas. Comienzan con su mejor canción "Hazme El Amor" la cual fué el primer sencillo y rotó por las radios nacionales. Le sigue "Ah, Ah" un buen track con riff de guitarras muy hard y una voz desgarradora. "Respiración" sigue el buen comienzo del disco y en guitarra quizá es la mejor, un buen punteo en momentos oportunos. Continuan con "Sexy" un tema tan venezolano como se puede que comenta el dia a dia del hombre que busea hasta mas no poder, muy buena. "Tu Amor Sabe A Ego" es otra de sus más conocidas en la cualo manda al caño a su novia de turno, excelente tema. "Mañana Volveré" y "Mustang" continuan los buenos fraseos en guitarras y voces forzadas en contexto. "¿A Dónde Hemos Llegado?" es una canción de pura reflexión, un tema lento para el trabajo. "Sigue Hasta El Final" y "Lo Que Puedes Creer" siguen el momento calmado del disco, sin mucha potencia un descanso merecido. En "Piel En Tinta" hay un comienzo veloz a bateria, después se condensa con voces y guitarras manteniendo la velocidad. "No Puedes Huir" es otra canción lenta y no me gustó. "Huracán" contiene un buen coro, letra y hasta un solo de guitarra interesante. Con "El Loco Y La Luna" se despide el disco, nada resaltante en la canción.  

Veredicto: Ordenar las canciones en cuanto a que tan buenas sean en un disco no es de mi agrado y eso ocurre en este, o en mi parecer es así. Cada canción tiene su mezcla perfecta para aderezar el compacto, aunque para una persona que no escuche Hard Rock puede rayas en lo tedioso, ya que el sonido no varia en demasía. Sin embargo para ser un disco debut está muy bien ejecutado, en varias ocasiones las líricas superan a la ágil ejecución de instrumentos, muy interesante en años de puro instrumento y nada de voz reflectiva. En compacto es un buen disco, sus pro y sus contra como todos, esperamos que sigan mejorando y proyectandose en la movida nacional. 

Nota: 8.1/10

Compra el disco en Esperanto, no seas pichirre pana.

Sonic Youth habla sobre su nuevo disco!

0
Los Sonic Youth llevan varias semanas comentando lo que será su nuevo disco en estudio, lo titularán "The Eternal" y saldrá a la venta en el mes de junio. Esta es su respectiva portada.


Será su decimosexto álbum, una vida plagada de éxitos y excelentes canciones. A pesar de sus intenciones en sacarlo independientemente Matador Records les ha ofrecido su realización y distribución. También dieron a conocer lo que será el "Track-List"

1. Sacred Trickster
2. Anti-Orgasm
3. Leaky Lifeboat (for Gregory Corso)
4. Antenna
5. What We Know
6. Calming The Snake
7. Poison Arrow
8. Malibu Gas Station
9. Thunderclap For Bobby Pyn
10. No Way
11. Walkin Blue
12. Massage The History

Un esperado regreso esta banda, esperemos a ver como suena.

Viniloversus saldrá de gira en marzo a U.S.A!

0

Viniloversus la banda revelación del rock venezolano ya tiene planteada lo que será su segunda gira fuera de Venezuela, esta vez a tierras estadounidenses. Será en el mes de Marzo aprovechando su inclusión en la conferencia musical de Texas que han buscado otro días para tocar por esos lados de industrias y discográficas.

Mientras tanto la banda se encuentra en proceso de composición de lo que será su segunda producción discográfica que según el propio Rodrigo Goncalves (vocalista) "será mucho mas rock, ahora estamos mas rockeros, dentro de un lado oscuro de la música y de todo esto saldrá un segundo disco con mas rock".

Esto es lo que yo quiero con Viniloversus, que no se hagan famosos con canciones PoP si no que sigan con ese Garage/Indie Rock con guitarras distorsionadas y baterias potentes. Ya consiguieron una buena posición en la movida ahora a seguir adelante con ROCK.