Recent twitter entries...

Street Sweeper Social Club - "Promenade" [Videoclip]

1

La banda liderada por el reconocido guitarrista Tom Morello "Street Sweeper Social Club" ha lanzado su nuevo sencillo titulado "Promenade" acompañada de un videoclip que amplia lo buena que es la canción, que rompiendo con los esquemas de la música ha sido ampliada en un minuto para llevarla a la radio, algo que por lo general se hace al revés. Disfrútalo. 

Entrevista a la banda Kamelot.

0
Por el twiter de @yomolomasquetu me enteré de esta entrevista que le realizaron a la banda Kamelot en su página oficial, con todos los detalles de su nuevo disco y próxima gira. Aquí se las dejo.

Kamelot.com: Hola chicos, estamos muy entusiasmados con la gira y el nuevo álbum. ¿Pueden decirnos algo sobre el nuevo disco y tal vez algunos de los títulos de las canciones? 


Thomas: va muy bien, seguimos creciendo musicalmente y también explorando nuevos sonidos para la banda. 

Khan: Sí, los temas de este álbum son diversos y tenemos curiosidad por ver la reacción de los fans por estas canciones. Algunos de los títulos son "The Great Pandemonium", " Hunter's Season " y " Thespian Drama ", por nombrar unos pocos. 

Thomas: También vamos con Seth Siro Anton para el arte de tapa. Hemos visto algunas de las primeras ideas y se ven fantásticas. El lanzamiento del álbum tenemos la esperanza que salga para la primavera o finales de verano. 

Kamelot.com: Discutamos de la gira que empezara próximamente. Primero se realizará una gira por Europa esta primavera, ¿qué podemos esperar? 

Khan: Este tour será el comienzo de la gira más intensa y amplia nunca hecha. Por supuesto tenemos la intención de mejorar el show en cuanto el performance, la iluminación y el sonido. La nueva gira, obviamente, incluirá canciones del nuevo álbum y sus temas en torno al nuevo lanzamiento. Además tocaremos algunas canciones que no hemos tocado por un tiempo y también uno o dos que nunca han se han tocado. 

Thomas: También estamos planeando tener una persona en toda la gira filmación detrás de las escenas, hablando con los fans, y casi todo lo que hacemos en gira. Este material estará eventualmente en nuestro próximo DVD. Así que sonria si usted ve a nuestro hombre Pako con una cámara en su cara! 


Korn en Venezuela - Reseña del concierto [28-01-10]

3
Por segunda vez la banda estadounidense Korn se presentó en nuestro país, en esta ocasión dentro del cartel del denominado Solid Fest 2010 en su "Día Rock". Aunque muchas personas digan que esta agrupación ya pasó de moda y que se ha convertido en una mala banda, el espectáculo que ofreció Korn el día de ayer en el estacionamiento del poliedro es de target mundial, digno de una reconocida banda de Metal.

Temprano comenzaron las bandas nacionales que funcionaron como teloneras, la primera en montarse fué Agonía, Metal Experimental que sufrió problemas técnicos los primeros minutos de su presentación, luego de colocarse todo en orden demostraron que la juventud hace buena música. Psinocencia fué la segunda en montarse, curioso que a la mayoría de personas le interesaba más la joven que tocaba el teclado que la propia banda, animaron un poco al público. El fiasco de los teloneros surgió con Triad, 30 minutos de música invariable, no era su día, quizá en otra oportunidad los disfruto más. Llegó el momento de Candy66 que también abrió el primer concierto de Korn hace ya 8 años, 7 temas, de los más duros de su repertorio para activar a todo el público que coreó cada una de las canciones.

Luego de terminar Candy66 las personas que estaban en la sección General saltaron la baranda para infiltrarse en V.I.P, la seguridad no pudo hacer casi nada, aunque sí golpeó a unas 20 personas sin heridas mayores. Esto siempre pasa en los conciertos de rock, nada que decir. Ahora sí, se viene Korn, si quieres leer todo lo que sucedió da click en "continuar leyendo" y disfruta.

Concierto de Korn cambia de locación.

1


Ya me extrañaba que no se había dado esta noticia, tal y como ocurrió con el concierto de Iron Maiden, 2 días antes del evento se anuncia un cambio de locación. No busquemos culpables, simplemente la productora Solid Show ha decidido mudar este concierto para el Estacionamiento del Poliedro de Caracas y no hacerlo en el Hipódromo La Rinconada como estaba previsto.

Cumplo con informarles que todo el SolidFest se realizará en esas instalaciones. Las puertas abrirán a las 5pm y las bandas comenzarán a tocar a partir de las 8pm. Agonía, Triad, Psinocencia y Candy66 serán los teloneros el día Rock donde el cabeza de cartel es la reconocida banda de Në-Metal Korn. Nos vemos por allá.

Evento por los Derechos Humanos este 31 de enero.

0


Este 31 de enero La Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos del Cabildo Metropolitano, y y la fundación Futuro Presente realizarán un evento musical bajo el nombre "Se Vive Diferente" en la plaza La Castellana a partir de la 1pm donde se busca concientizar a la población acerca de los derechos humanos. 

Freddy Guevara, concejal metropolitano es el organizador del evento que contará con la participación de 10 bandas nacionales, de las cuales destacan: Candy66, Viniloversus, Patafunk, Atkinson, Nana Cadavieco, Los Pixel, Chupi Lumpi y más.. 

El objetivo de este evento es promover entre los jóvenes de la ciudad el derecho a la vida y decirle no a la discriminación por ninguna causa. Asiste y apoya estas excelentes iniciativas, donde aparte de escuchar buena música estás colaborando con tu ciudad.

Serj Tankian niega la reunión de System Of a Down.

1


Aunque acabamos de empezar el año, el bajista Shavo Odadjian se puede llevar el premio al bocón del año por habernos generado una ilusión que finalmente ha quedado en nada. Y es que mucho me temo que el hiato en que están sumidos System of a Down seguirá alargándose por tiempo indefinido.
Así lo ha confirmado el vocalista Serj Tankian en unas declaraciones a Billboard, donde ha puesto fin a las especulaciones asegurando que aunque ellos siguen en contacto y reciben muchas ofertas para volver a subirse a los escenarios, prefieren seguir con las cosas tal y como están ahora. Vamos, que no ha habido ningún cambio reciente en relación a System of a Down, ni tiene pinta de que lo vaya a haber por ahora.
En cualquier caso Tankian no está precisamente parado, pues el próximo marzo lanzará en CD yDVD Elect the Dead Symphony, reinterpretando junto a una orquesta los temas de su debut en solitario, además de un segundo trabajo por cuenta propia que supuestamente llegará para verano con el título de Music Without Borders. No está mal que se mueva, pero desde luego preferiría con mucho la reunión que ha venido a desmentir.

Vía: Hipersónica


Lo que estoy escuchando: Random. (Argentina)

0


Te presentamos una nueva banda, muchos no la conocerán en Venezuela y ya es tiempo de hacerlo. RANDOM es una banda de metal progresivo extremo de Tucuman (Argentina) que comienza a existir a mediados del 2006, con una formación diferente a la actual y un estilo diferente. Luego, a principios del 2009, la banda se encontraba a punto de disolverse. Raul (guitarra/voz) y Pablo (bajo) siguieron con las composiciones y con la convicción de encontrar al tercer integrante para dar forma nuevamente a RANDOM.

Justo a tiempo, un compañero de yuri decide tomar la propuesta y ocupar el lugar que faltaba, allí aparece Marckos (baterista/coros, ex – Flow). Inmediatamente las cosas comenzaron a fluir, a tomar un rumbo que nadie se esperaba, y que era consecuencia de la conexión, de la libre expresión. Luego de numerosos ensayos y escasas presentaciones en vivo, la banda ya editó el primer material “prrimo The“ – Un Ep que consta de 3 temas, y de muchas situaciones… “Random es como la banda cuyo estilo no cesa”..

Entre las influencias de la bandas, están bandas como: Tool, Pantera, The Mars Volta, Deftones, Hella, Pain Of Salvation, Symphony X, Mr Bungle, Mastodon, Opeth, entre otras.

El tracklist de este EP es:

1- The Most Pleasent Nightmare ...... 07:39
2- Walk The Twisted Line ................ 04:44
3- Expressive Logic ........................ 10:03

Lo puedes disfrutar y descargar gratuitamente por aquí.

El soundtrack - "AC/DC: Iron Man 2"

0



No soy muy cinéfilo, pero si amante de la música y por eso siempre estoy pendiente de los soundtrack de las películas mas taquilleras, Iron Man es una de ellas y para este año nos traen la segunda parte. Como saben AC/DC forma parte fundamental de el soundtrack de esta afamada película realizada por Marvel Estudios.

Tanto que este 19 de abril Columbia publicará un recopilatorio titulado "AC/DC: Iron Man 2" con las canciones de la banda que han sido incluídas en los 2 soundtrack. Steve Barnett vice-presidente de Marvell ha comentado acerca del tema:

“Tanto la visión como la pasión de Jon Favreau (director de Iron Man 2) por AC/DC se plasman en esta increíble película. La música realmente subraya la energía de la película"
 A continuación te dejamos el soundtrack:

Stereophonics - "Innocent" [Videoclip]

0

Portada de "Plastic Beach" nuevo disco de Gorillaz.

0


La imagen que abre esta entrada es la portada del nuevo disco de Gorillaz titulado "Plastic Beach". Después de anunciar todos los detalles del disco (que las pueden leer por aquí) la banda ha mostrado cual será su portada. 

Un buen regreso para Gorillaz, que se estarán presentando como cabeza de cartel en el tercer día del Festival Coachella 10'. Recuerdo que el disco saldrá oficialmente este 9 de marzo. 

La banda Scorpions dice adiós.

0



Tal y como anuncia su web oficial, la banda alemana ha decidido poner punto y final a una trayectoria musical de más de 40 años:




“Queremos terminar la extraordinaria carrera de Scorpions con una nota alta. Seguimos teniendo la misma pasión por la música que desde el principio y, por eso, especialmente ahora, hemos acordado que hemos llegado al final del camino. Terminaremos nuestra carrera con un disco que consideramos que es uno de los mejores que hemos grabado y con una gira que empezará en nuestra casa, en Alemania, y que nos llevará por cinco continentes diferentes en los próximos años.”



Sting in the Tail será por lo tanto el último disco de The Scorpions. Será publicado el 19 de marzo. Se pueden escuchar fragmentos de 40 segundos de dos canciones de dicho álbum“Raised On Rock” y “The Good Die Young”

The White Stripes lanzará el primer DVD de su carrera.

0


Después de 13 años de carrera artística, que incluyen 6 discos en estudio, The White Stripes por fín se dispone a lanzar un disco en vivo, ya era hora. A pesar de no estar tocando desde 2007 por diferentes proyectos que lleva Jack White, la banda no deja a sus fans sin nuevo material para este año pues el 15 de marzo es la fecha oficial en que será lanzado este dvd acompañado de la película documental "Under Great White Northern Lights".

La película dirigida por Emmet Malloy se estrenó en el mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Por su parte el disco en vivo contará con 16 canciones que fueron grabadas en la gira canadiense en el año 2007.

Aquí les dejo el tracklist:

  • 1. Let’s Shake Hands
  • 2. Black Math
  • 3. Little Ghost
  • 4. Blue Orchid
  • 5. The Union Forever
  • 6. Ball And Biscuit
  • 7. Icky Thump
  • 8. I’m Slowly Turning Into You
  • 9. Jolene
  • 10. 300 MPH Torrential Outpour Blues
  • 11. We Are Going to Be Friends
  • 12. I Just Don’t Know What To Do With Myself
  • 13. Prickly Thorn, But Sweetly Worn
  • 14. Fell In Love With A Girl
  • 15. When I Hear My Name
  • 16. Seven Nation Army

Aerosmith buscará nuevo vocalista el mes que viene.

0



“Aerosmith comenzará a organizar algunas audiciones y a hacer algunas llamadas. Con suerte habremos encontrado un nuevo cantante para el verano y podremos volver a la carretera.”



Así de claras recoge Billboard las declaracioes que Joe Perry ha hecho con respecto al culebrón que se montó sobre el vocalista Steven Tyler.



Aunque el propio Tyler afirmó que estaba entusiasmado con la idea de escribir, grabar y actuar de nuevo conAerosmith, lo cierto es que sus compañeros no tienen la intención de estar entre un año y un año y medio sin tocar. “Steven tiene que operarse tanto de su pierna como de su pie y mientras se recupera nosotros queremos seguir tocando. Encontraremos a alguien que cubra su ausencia al igual que lo hicimos cuando Tom (bajista) estaba enfermo y David Hull estuvo tocando con nosotros, o cuando Brad (guitarra) también lo estaba.”


Por lo tanto esto no significa que Steven Tyler no vuelva a ser nunca más cantante de Aerosmith, sino que hasta que se recupere de las operaciones a las que debe someterse y de su adicción a los calmantes, el grupo ha decidido buscarle un sustituto para poder seguir tocando.

Vía: CucharaSónica.


Eventos para el fín de semana.

0
Viernes. 24 de enero:

- Atkinson @ Moulin Rouge. 11pm
 - Kemawan & Chevinos @ El Teatro Bar. 11p




Sabado. 25 de enero:

- Lebronch & Rawayana @ Sake Bar. 11pm
- Karne Frezka @ El Teatro Bar. 10pm


Domingo 26 de enero:

- Alterna [toque acústico] @ Sake Bar. 8pm
- La Esquina Del Frente / Santo Jamin @ El Teatro Bar. 9pm


Comienza la Gira "Promoviendo Talentos 2010"

0


La Fundación Nuevas Bandas y Diablitos Underwood en alianza con La Mega traen nuevamente la gira Promoviendo Talentos 2010. Un proyecto musical-juvenil que persigue generar una plataforma de intercambios entre agrupaciones musicales y comunidades educativas de la Gran Caracas.
 
A partir de este 22 de enero en el audotorio del Colegio Santo Tomás de Villanueva, el 12 de febrero en el Colegio  Humboldt, y la Escuela Técnica Asistencial Federico Rodríguez en marzo, las bandas Agonía, Manpas y The Asbestos, durante cinco meses, estarán mostrando su sonido en un aproximado de 8 colegios de  la Gran Caracas.

La primera fecha, mañana viernes, tendrá a las agrupaciones Manpas, The Asbestos y como invitados Dominó, del Humboldt. Se espera que los shows comiencen a las 12:30 del mediodía.  Una gran noticia y ayuda para la generación de relevo en Venezuela, es muy importante que realicen estos eventos con la ayuda de patrocinantes para que estas jovenes bandas sean escuchadas.

El Heavy Metal podría ser considerado una religión.

1



El cantante de SaxonBiff Byford, ha iniciado una campaña junto a la revista Metal Hammer para conseguir que el heavy metal sea considerado como una religión en Reino Unido. Tomando el ejemplo que siguieron los seguidores de Star Wars, que consiguieron que en el censo del 2001 la religión “Jedi” fuera la cuarta con más fieles, esta nueva campaña, llamada Metal Britannia, pretende lo mismo pero con el heavy metal.



El próximo censo de religiones en Gran Bretaña se realizará en 2011 y por el momento se pueden mandar e-mails a metalbritannia@metalhammer.co.uk para elegir qué bandas y músicos merecen una posición especial dentro de laIglesia del heavy metal o qué ciudades se convertirán en “lugares santos”.


Como dice un redactor de Metal Hammer, si los Jedi consiguieron ser la cuarta religión más importante en Reino Unido detrás del Cristianismo, el Islam y el Hinduismo, ¿por qué no el heavy metal?. 

Los Campesinos - "Romance Is Boring" [Videoclip]

0


Llegó el regalo para los que odiamos el día de San Valentin, la banda Los Campesinos ha pensado en todos nosotros y ha editado el primer sencillo que posee el mismo título de su nuevo disco "Romance Is Boring". Una buena canción acompañada de un videoclip que lo explica todo, me ha gustado, siempre esta banda me divierte.

Paul McCartney: "Casi soy bajista de Them Crooked Vultures".

0


Paul McCartney reveló que estaba interesado en unirse al último proyecto de Dave Grohl (Foo Fighters) y Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Them Crooked Vultures. 

El ex Beatle declaró que supo acerca del proyecto en febrero de 2009, luego de compartir el escenario con Dave Grohl en la última ceremonia de los Premios Grammy.

“Salimos a buscar algo de cenar después de la ceremonia y Dave me contó que estaba comenzando una banda con Josh (Homme). Le pregunté quién iba a tocar el bajo y me contestó que ya se lo había pedido a John Paul Jones. Así que lo digo primero: Paul McCartney casi fue el bajista de Them Crooked Vultures”, agregó el legendario músico. 

Vía: OidosSucios

Todos los detalles del nuevo disco de Gorillaz:

0

La famosa banda virtual de trip-hop Gorillaz ha dado todos los detalles de su nuevo disco en estudio, sucesor de su "D-Sides" (2007) que contenia lados b de sus canciones. Ahora regresar renovados este 2010 con "Plastic Beach" título de su nuevo lanzamiento para este 8 de marzo, fecha en que tendremos este esperado disco en estudio(tercero de su discografía).


La banda también anunció todas las canciones que contendrá este trabajo y las colaboraciones de diferentes artistas en cada canción para darle un toque único. "Stylo" es el primer sencillo y a partir de hoy mismo se podrá escuchar en las principales radios de cada país.

Si quieres leer tracklist de "Plastic Beach" da click en seguir leyendo.

Joe Satriani lanzará "Live In Paris: I Just Wanna Rock".

0



El reconocido genio de las 6 cuerdas lanzará un DVD titulado "Live In Paris: I Just Wanna Rock" para seguirle sacando el jugo a sus numerosos éxitos musicales. El 2 de febrero será oficialmente lanzado este DVD grabado en mayo de 2008 en el Grand Rex Theater de Paris, al comienzo de esta entrada puedes ver el video de presentación) . Este DVD incluye 2 discos y a continuación te dejo el tracklist.

Disco 1:
01. I Just Wanna Rock
02. Overdriver
03. Satch Boogie
04. Ice 9
05. Diddle-Y-A-Doo-Dat
06. Flying In A Blue Dream
07. Ghosts
08. Revelation
09. Super Colossal
10. One Big Rush
11. Musterion
Disco 2:
12. Out of the Sunrise
13. Time Machine
14. Cool # 9
15. Andulasia
16. Bass Solo
17. Cryin’
18. Mystical Potato Head, Groove Thing
19. Always With Me, Always With You
20. Surfing With The Alien
21. Crowd Chant
22. Summer Song

Nuevo videojuego musical, la banda: "Megadeth".

1


Después de ‘Guitar Hero: Metallica’, parece que Activision ya tiene en el punto de mira puesto en otro de los cuatro grandes del thrash para protagonizar un videojuego, según ha confirmado el propio Dave Mustaine en la web oficial de Megadeth. Sin embargo, lo más sorprendente del asunto es que el título en cuestión no será un ‘Guitar Hero’ más, con su repetorio de canciones y sus correspondientes instrumentos de plástico personalizados, sino algo completamente nuevo.

Por ahora no tenemos ni idea de qué puede ser, pero según Mustaine se trata de una propuesta que Activision y el estudio Neversoft le han hecho recientemente, y que le ha resultado mucho más prometedora. ¿Veremos al pelirrojo cantante protagonizando su propia aventura de acción? Bromas a un lado, aquí os dejo las declaraciones que han iniciado todo esto:

El año pasado comenzaron a decaer las ventas de juegos musicales por primera vez desde que se produjera la gran explosión comercial del género con el estreno de la saga Guitar Hero, y todos los títulos lanzados en 2009 han vendido por debajo de lo que se esperaba. Ante tan innegable muestra de agotamiento, es lógico que las compañías estén planeando una renovación que permita que el lucrativo idilio entre los videojuegos y la música pueda seguir vivo durante mucho tiempo.

Lo que estoy escuchando: Joudy Ju.

0
(El servidor de fotos está colapsado en este momento, luego montaremos la portada del EP)

Descubriendo nueva música a nivel nacional, les traemos un proyecto que apenas acaba de crearse. Los tachirenses de Joudy Ju acaban de publicar su más reciente trabajo discográfico 2010 - EP y SmartMusic se los trae en exclusiva. Ya pueden descargarlo disfrutárselo haciendo click aquí.  Si te gusta su música te informo que el 22 de enero se estarán presentando en vivo en el local Sake Bar de Las Mercedes, una oportunidad para escuchar de un buen talento underground.


Tracklist:
1. Por unir todo al azar
2. Grandioso
3. 2233

Joudy Ju Myspace

Vía: SmartmusicVzla

En el 2010 The Killers se tomará un largo descanso.

1



The Killers, después de haber estado más de un año en la ruta (todavía tienen que terminar su tour en Australia) y después de rumores y más rumores sobre posible separación gracias al mal humor que había entre los miembros del grupo, se tomará un gran descanso durante el 2010.

Los 
rockers de Las Vegas no tuvieron prácticamente tiempo de descansar durante 6 años en los que vienen haciendo giras y más giras y por ese motivo ahora piensan sentar cabeza y tomarse un tiempo para pasar con sus amigos y familiares.

Dave Keuning
 anunció esta noticia del descanso y aseguró que tomaron esta decisión porque vienen trabajando tanto a través de presentaciones como a través de grabaciones de producciones.

Este tipo de descansos son más que necesarios para los grupos no sólo para que se aireen un poco y nuevas ideas surjan sino porque también después de pasar tanto tiempo el uno con el otro, roces y peleas empiezan a surgir y por este motivo muchas veces las separaciones empiezan gracias a esto.


Enrique Bunbury - "Frente A Frente" [Videoclip]

1


El ex vocalista de Héroes Del Silencio: Enrique Bunbury estrena su nuevo videoclip "Frente A Frente" de su próximo disco en estudio titulado "Las Consecuencias". Disfrútalo.

Children Of Bodom entrará en estudio este verano.

2

En una entrevista el líder de la banda de Melodic Thrash Death Metal de Finlandia, Alexi Laiho, declaró que iban a empezar a escribir música y letras para iniciar el proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico, que saldría entre finales de 2010 o inicios de 2011, realizarían tres presentaciones en Finlandia en abril y luego entrarían de lleno al estudio, esperamos ansiosamente este nuevo disco de esta excelente banda.

Lacuna Coil - “I Won’t Tell You" [Videoclip]

0

LACUNA COIL - I Won't Tell You (OFFICIAL VIDEO)





El grupo italiano Lacuna Coil acaba de presentar su nuevo videoclip para el single “I Won’t Tell You”, perteneciente a su última obra de estudio Shallow Life.

Lanzarán disco en estudio póstumo de Johnny Cash.

0


Un disco póstumo en estudio del propio Johnny Cash será lanzado al mercado en el próximo mes. Este disco fué producido por Rick Rubin cuando el artista por el año 1998 se unión a este productor musical para editar algunos Ep's de donde quedaron estas piezas que fueron reunidas para crear el disco.

"American VI: Ain't No Grave" será el título del disco que será lanzado el 22 de febrero conmemorando el cumpleaños número 78 del mítico Johnny Cash (26 de febrero). Estas canciones fueron grabadas en el año 2002, un año antes de su recordada muerte. Sin duda, un lanzamiento para disfrutar y recordar las creaciones de sus últimos días como música.

Aquí dejo el tracklist de "American VI: Ain't No Grave".

  1. 'Aint No Grave'
  2. 'Redemption Day'
  3. 'For The Good Times'
  4. 'First Corinthians'
  5. 'Where I'm Bound'
  6. 'Satisfied Mind'
  7. 'It Don't Hurt Anymore'
  8. 'Cool Clear Water'
  9. 'Last Night I Had The Strangest Dream'
  10. 'Aloha'

Jay Reatard muere hoy a los 29 años.

0


El reconocido rockero de garage Jay Reatard ha muerto hoy a los 29 años de edad en su casa de Tennesse, la causa de la muerte todavía no está confirmada y siguen las investigaciones. La noticia la dió NME.com por hora de la mañana cuando encontraron el cuerpo de Jay Reatard sin vida.

Este músico es uno de los más anarkistas en tarima que yo he conocido, tanto así que ha estado involucrado en varias peleas con sus seguidores, además la energía que expresaba era una de las mas rockeras del movimiento. 

Algunas de sus bandas fueron: The Reatards, Nervous Ratters, The Lost Sound The Final Solutions y desde el 2005  comprendió una exitosa carrera en solitario con varios EP's y discos. Lamentable perdida para la música, se mueren los grandes, pero los que están haciendo una música absurda siguen ahí. 

Soundtrack de la película "Alice In Wonderland".

0


La nueva película de Tim Burton y Disney, Alice in Wonderland, ya tiene su soundtrack, el cual cuenta con bandas de muchos estilos diferentes, lo que lo hace algo atractivo para todo el público. Según NME.com la fecha de lanzamiento sería el 2 de Marzo, y sorprende una colaboración entre el bajista de Blink 182, Mark Hoppus y el bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, al igual que The Cure, Franz Ferdinand y Wolfmother, personalmente lo más destacado. Este soundtrack llevará por nombre Almost Alice

El tracklist completo:


'Alice (Underground)' (Avril Lavigne)
'The Poison' (The All-American Rejects)
'The Technicolor Phase' (Owl City)
'Her Name Is Alice' (Shinedown)
'Painting Flowers' (All Time Low)
'Where's My Angel' (Metro Station)
'Strange' (Tokio Hotel and Kerli)
'Follow Me Down' (3OH!3 featuring Neon Hitch)
'Very Good Advice' (Robert Smith)
'In Transit' (Mark Hoppus with Pete Wentz)
'Welcome to Mystery' (Plain White T's)
'Tea Party' (Kerli)
'The Lobster Quadrille' (Franz Ferdinand)
'Running Out of Time' (Motion City Soundtrack)
'Fell Down a Hole' (Wolfmother)
'White Rabbit' (Grace Potter And The Nocturnals)
Vía: Smartmusic.

Apollo 3: La banda de rock más joven del mundo.

3


Yo tengo 18 años y no tengo una banda de rock, que mal. Resulta que por twitter me enteré de esta banda de niños entre 12 y 13 años ya están comenzando a en Alemania con su banda "Apollo 3" la cual se convierte en la banda de rock más joven del mundo. Me parece un trabajo muy producido, pero vamos, tienen solo 13 años, quizá cuando crezcan y tengan más influencias se pongan a sonar más duro. Veremos que le depara el tiempo, mientras puedes disfrutar de estos chamines rockeros.

''Sono Así'' te presenta: Candy 66

0
La sección musical de planetaurbe.com ''Sono Así'' nos presenta en esta oportunidad a la mejor banda venezolana del Nu-Metal: Candy 66. A continuación presentamos los videos realizado por el equipo de producción:








Confirmado: Lamb Of God en Venezuela. 3 de octubre de 2010

17


Lamb Of God, una de las bandas mas representativas bandas de groove metal ha anunciado a través de su página web oficial la gira suramericana que llevarán a cabo en los meses de septiembre/octubre, Venezuela se encuentra dentro de la gira.

Con esta noticia se está llenando un 2010 lleno de conciertos de buen Metal, además del Metallica/Mastodon, Obituary y Dream Theater/Cynic se nos une esta excelente agrupación. 3 de octubre es la fecha en que Lamb Of God se presentará en nuestro país, el lugar tentativo para realizar este evento será el  Centro Internacional de Exposiciones en la ciudad de Caracas. (Ver aquí ubicación)


Todavía no sabemos cual es la empresa encargada de traer a Lamb Of God, ni tampoco el precio de las entradas. Cuando se confirmen todos estos detalles se los haremos saber. Y si no me crees nada, visita la página oficial de la banda en el apartado tour y observa. Enhorabuena.

Rumor: System Of A Down se reune este año.

1


No comiences a saltar, es un rumor que todavía no se ha podido confirmar. El bajista de System Of A Down Shavo Adadjian ha sido el primero en dar una primicia sobre la esperada reunión de esta reconocida banda para este año 2010. Recordando que desde el 2006 esta banda está inactiva, tiempo en el que Serk Tankian desprendió una carrera en solitario y Daron Malakian junto a John Dolmayan crearon la banda "Scars On Broadway" donde editaron un disco. 

El bajista Shavo a utilizado la red social Twitter para dejar un mensaje muy esperanzador acerca del regreso: "Chicos, están preparados para System?".. Ni mas, ni menos. Eso fué lo que ha dicho y por lo que se han creado muchos rumores al respecto. Yo espero que se reúnan, son unas de mis bandas favoritas en la vida.

Todo parece cuadrar para que esto suceda, pues Serk Tankian ya ha culminado su carrera en solitario y también la mini-gira en Hollywood que realizó junto a 3 integrantes de Deftones a beneficio del bajista Chi Cheng. Seguiremos informando.

Jack White desea grabar un disco en solitario.

0


Jack White es el músico más multifacético que conozco, nunca descansa, siempre está en el proceso de crear más y más música, a eso dedica la mayoría de horas al día, lo mejor del caso es que el gran porcentaje de música que su persona crea es excelente. Por ende que cuando sabemos se encuentra en un nuevo proyecto todos nos ponemos expectantes para escucharlos cuanto antes.

Además de sus 3 bandas (The White Stripes, The Racounters y The Dead Wheater) Jack White desea grabar un disco solista y está planeando hacerlo este mismo año sin dejar de lado ninguno de sus otros 3 proyectos. Es increíble que no trabaje con una agenda estricta y que simplemente vaya viendo mientras pasa el tiempo, eso sí, sin desperdiciarlo.

Aquí dejo unas declaraciones para la revista Rolling Stone acerca de esto:



"Nunca he tocado todos los instrumentos de un disco yo solo. Lo he considerado. Podría ser el desafío a afrontar, diferenciarme de todo lo que he hecho hasta ahora.Cometería un error si premeditara las cosas, incluso en los próximos seis meses, si dijera lo que voy a hacer. Honestamente, podría ponerme a trabajar en The White Stripes en las próximas dos semanas. no tengo ni idea de lo que va a pasar, y lo mismo ocurre con The Dead Weather. Me gusta vivir así, sin un calendario justo delante de mí."

Mercenary anuncia nuevo baterista.

0
La banda danesa Mercenary anunció en su página de Myspace al nuevo baterista Morten Løwe Sørensen, con el que compartieron durante las giras con su otra banda Submission. Morten se mostró en un comunicado que está en el enlace puesto anteriormente, ahora la banda estrenará su nueva formación el 12 de febrero en el Shock Rock Fest a llevarse a cabo en Dinamarca.


Kalmah anuncia detalles de disco nuevo.

0
La famosa banda de Melodic Death Metal finlandesa Kalmah anunció el playlist de su sexto trabajo discográfico titulado 12 Gauge en su página oficial:

01. Rust Never Sleeps
02. One of Fail
03. Bullets Are Blind
04. Swampwar
05. Better Not To Tell
06. Hook The Monster
07. Godeye
08. 12 Gauge
09. Sacramentum

El disco de la banda está pautado para salir a las discotiendas el 3 de marzo, y el 24 de febrero para Japón.

Lanzarán un nuevo disco en estudio de Jimi Hendrix.

1



El año en el que se cumplen 40 desde la muerte de uno de los mejores guitarristas de la historia será además en el que se verá uno de los lanzamientos póstumos más jugosos para los melómanos. El 8 de marzo verá la luz Valleys of Neptune, un disco con 12 temas de estudio inéditos hasta ahora en la discografía de Jimi Hendrix.

Experience Hendrix LLC, la compañía creada por la familia Hendrix para proteger y conservar el legado del artista, y Sony Music Entertainment Legacy comercializará este año el catálogo con los títulos esenciales de Jimi Hendrix.

El primer lanzamiento será el 8 de marzo con la publicación deValleys of Neptune, un álbum con 12 grabaciones de estudio inéditas en la discografía del guitarrista, cantante y compositor. Todos los detalles de este gran lanzamiento a continuación:

HIM - "Heartkiller" [Videoclip]

1

Heartkiller

HIM | MySpace Music Videos


Lo único que tengo que decir: malo, muy malo.

Las 10 giras que recaudaron más dinero en el 2009.

5


Con los cambios que ha dado el mundo de la música, los conciertos en vivo se vuelven la principal fuende de dinero de los artistas, por lo que se han fajado en crear excelente shows en vivo, tarimas 360º, pirotécnia y un sin fin de innovaciones para que las personas asistan a sus conciertos.

Reuters publicó lo que fueron las 10 giras más exitosas en Estados Unidos en el año 2009 según la cantidad de millones de dólares que recaudó cada una. Obviamente las bandas mainstream tienen un mayor legado de fans que llenan sus conciertos y aumentan las ganancias, pero otras como AC/DC y Metallica aparecen en el top ten, rescatando los buenos concierto de rock duro.

Aquí dejo la lista con la cantidad de dinero recaudado.
  1. U2 - 123 millones $
  2. Bruce Springsteen - 94 millones $
  3. Elton John - 88 millones $
  4. Britney Spears -82.5 millones $
  5. AC/DC - 80 millones $
  6. Kenny Chesney - 71 millones $
  7. Jonas Brothers - 70 millones $
  8. Dave Matthews Band - 57 millones $
  9.  Fleetwod Mac - 54.5 millones $
  10.  Metallica - 53.4 millones $

Metallica publicó la pre-orden del CD en vivo en Caracas.

1


Metallica anunció que los fanáticos de Caracas podrán bajar el audio oficial del concierto que la banda ofrecerá en la ciudad el próximo marzo.
 
Desde el año 2004, la agrupación se comprometió con los fans del mundo entero a publicar todos sus shows en livemetallica.com, por un precio en formato .flac (en que graban su material oficial en vivo) de 12.95$, y la posibilidad de comprarlo en mp3 por 9.95$ de cupo electrónico Cadivi. Desde esta semana, Metallica publicó la opción de pre-ordenar el show que se realizará en Caracas el 12 de marzo, así como todas las fechas que realizarán en su gira sudamericana.
 
Todos estos shows son grabados por línea con calidad óptima desde la cónsola; lo que permite recordar el concierto tal como fue. Es decir, cero ediciones de audio, remezcla, etc, lo que suena en el audio es lo que pasó ese día en el show.Para los que no dispongan de cupo Cadivi, la banda tiene una sección llamada "The Vault" donde se pueden bajar gratis varios shows que datan de los años 1982 hasta 2003.

Vía: Oidossucios

eSe eMe (La Historia No Autorizada)

0
''La historia de la banda de rock mas influyente del país, que no había podido salir hasta hoy'' dice Sergio Rojas Zaurín unas de las personas mas importante de nuestra cultura musical venezolana y que ahora esta realizando el documental mas grande y antes nunca visto de la banda de rock mas alta y legendaria de Venezuela, pues claro hablamos de Sentimiento Muerto.

Nadja Dyjaltra una de las personas mas devotas y fan de la banda Sentimiento Muerto y en especial de Cayayo, y también fue unos de los principales personajes del año pasado en promover el decimo aniversario de la muerte de Cayayo Troconis, nos comenta un adelanto de lo que podría venirse este año con el documental:

''Este año viene cargado de cosas nuevas. Por ahí un amigo que ustedes conocen lleva tiempo haciendo algo con muchas ganas, y ustedes han estado a la espectativa para ver ese "algo", sólo les ha dado pequeños pedazos de ese trabajo. Sin embargo ha sido un camino muy duro para él, pero lo ha logrado.

No voy a entrar mucho en detalles, porque de eso se trata, de que ustedes mismos vean, a través del link que les voy a pasar, de qué les hablo. Lo único que sí les digo es que deben estar muy, pero muy pendientes en los locales nocturnos de nuestro underground, para ver su obra.''


El link que nos menciona trata de un adelanto del 1ere teaser documental ESE EME y en el podemos ver a Cangrejo el baterista de la banda Seguridad Nacional hablandonos sobre su participacion en el documental. Para ver el video haz click aquí.

Histeria - "Sabrina" [Videoclip]

0


Aquí te dejamos el nuevo videoclip de la banda Histeria de su sencillo titulado "Sabrina". Esto es un joven proyecto de Zulia conformado por Joel Betancourt en la voces, Eduardo Ponce y Andy Simancas en las guitarras, Jesús Hernandez en el bajo y Marlon Orquendo en la batería. Disfruta de este talento emergente.Si quieres saber más de esta banda, visita su MySpace. 

The Devil Wears Prada viene a Venezuela.

2


Un nuevo concierto para nuestro país, ahora los beneficiados son los que siguen a bandas underground, The Devil Wears Prada se estará presentando el 16 de mayo en el local Moulin Rouge de Sabana Grande. Y si todavía no lo crees, puedes ingresar al MySpace Oficial de la banda donde se confirma su gira.

Todavía no se sabe que productora es la encargada de este evento, pero lo cierto es que es una gran oportunidad para los seguidores de la banda y del metalcore undrerground en general para disfrutar de un buen toque.

Aquí la gira suramerica completa de la banda:

09 de mayo - Brasil - Inferno Club
11 de mayo - Argentina - Super Rock
12 de mayo - Chile - Galpón Victor Jara
14 de mayo - Perú - C.C. Molina
15 de mayo - Colombia - Teatro La Mama
16 de mayo - Venezuela - Moulin Rouge.

Escucha "Contra" el nuevo disco de Vampire Weekend en streaming.

0

Y como ya ha ocurrido constantemente cuando un disco es filtrado en la red, las compañías deciden colgar el disco en algún portal oficial de la agrupación, Vampire Weekend no se escapa a esto y ha decidido colocar en streaming su  nuevo disco titulado "Contra" en su página oficial. 


Una excelente oportunidad para que los seguidores de esta banda escuchen el disco en una calidad de audio muy buena, además grátis y completamente legal. Imagino que alguno de ustedes ya tiene el disco en su computadora, les recomiendo que lo compren original para así apoyar el talento.

Aquí les dejo el tracklist del disco después del salto.

Los 50 músicos más importantes del rock, según la Rolling Stones.

5



La controvertida revista Rolling Stone en su edición española ha editado de nuevo una singular lista sobre "Los 50 músicos más importantes del rock, un trabajo realmente dificil ya que han existidos cientos de artistas que han fomentado el aumento del rock a nivel mundial, guitarristas, vocalistas y demás músicos. Como siempre, a principio de año, nos traen una picante pero muy interesante lanzamiento. 

Cabe destacar los grandes nombres que se han quedado fuera por no se sabe que razón, nombre como Frank Zappa, Jimmy Page, Keith Richards, Tony Iommi, Chuck Berry, Gene Simmons, Little Richards, Steve Harris, Ian Gillas, entre otros. Nombres reconocidos a nivel mundial por sus históricas bandas.

Otros nombres sorprenden estar en la lista como Bob Marley o Ralf Hutter que indudablemente tienen una importante trascendencia en la música mundial pero no en este género denominado Rock. Siempre la lista dan de que hablar, ahora te toca a tí leerla y comentar. Sigue leyendo para saber los 50 mejores músicos más importantes del rock. 


Latinoamerican Punk Rock Festival 2010.

1


Que buena noticia para el Rock Nacional que necesita de estos empujones para surgir en la movida de rock latinoamericano. Los organizadores del Latinoamerican Punk Rock Festival han tomado en cuenta a 4 bandas nacionales para que se presenten en este excelente festival que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia este 20 de marzo. Donde se reunirán las mejores bandas de punk rock latinoamericano.

TurboEstero, Kingpin, Dulce O Truco y 7dice serán las bandas que representarán el talento venezolano en este festival. Ecuador y Perú también tendrán sus bandas para completar un amplio repertorio de 12 agrupaciones en un solo día. Un evento recomendado para los amantes de este genero.

Información tomada de: SmartMusicVzla.

Soundgarden regresa este 2010.

0



Luego de haber estado separados por 12 largos años, los miembros de Soundgarden han decidido reunirse para realizar una gira de conciertos y festivales en los Estados Unidos y otros países del orbe durante este 2010 que apenas comienza.

Esto fue anunciado a través de un mensaje en el Twitter oficial de Chris Cornell,en el que también aparece una liga hacía el nuevo sitio oficial del grupo y su lista de correo, a la que se pueden suscribir para recibir más información sobre esta esperada reunión.

Todavía no hay detalles sobre posibles fechas o nuevas grabaciones, sin embargo, se rumora que el grupo podría presentarse en Coachella. Por lo pronto les dejo un vídeo para que recuerden viejas glorias y se alisten para lo que seguramente será uno de los eventos del año.

Vía: CucharaSónica