Recent twitter entries...

Avenged Sevenfold despide a Mike Portnoy


Mike Portnoy se queda sin banda. Luego de haberse retirado de Dream Theater y haber manifestado su intención de seguir en Avenged Sevenfold, estos últimos han decidido botarlo de la banda. Las razones fueron explicadas por el vocalista del grupo a Classic Rock Magazine:

"Creo que él y el grupo (Dream Theater) podían haber llevado el tema de una manera un poco más interna, sin darle tanto material fácil a los medios sobre lo que pasó entre ellos. Porque, por ejemplo, nosotros somos una banda que que aparecemos en las noticias o en las webs por asuntos de bandas, ya sabes, nosotros no tuiteamos mucho, no ponemos mucho de nuestra parte en ese sentido, y todo el drama y la controversia no son asuntos que queramos conseguir."

Portnoy por su parte, ha declarado al respecto:

"Sí, los rumores son ciertos… Tristemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin… El grupo ha decidido seguir sin mí en 2011. He pasado muy buenos momentos con ellos en 2010, pero ha sido su decisión acabar con la relación a finales de este año, tal y como estaba previsto en los planes iniciales."


Vía: OidosSucios

Comments (0)