Recent twitter entries...

Este 11 y 12 de diciembre se llevará a cabo el WTFest

Este 11 y 12 de diciembre, los espacios abiertos de Corp Banca en la Castellana vibrarán con las mejores agrupaciones de música alternativa nacional, y por si fuera poco, directo desde Nueva York llega The Glass, con todo un cargamento de música electrónica para deleitar a los capitalinos, en un evento gratuito y por demás seguro, creado por Malta Regional

Antes, cuando se juntaban 4 o más chamos y con ellos una guitarra eléctrica, una batería, un bajo y algún teclado solía hablarse de un “vente tú” para descargar entre panas. El
escenario musical venezolano sigue creciendo y evolucionado, emergiendo agrupaciones con talentos incomparables ejecutando música alternativa, y de la buena! alcanzando el reconocimiento nacional e internacional.

Pero, ¿qué pasa con esa música y cómo se llega hasta ella?. Hasta hace poco era un movimiento underground más de estacionamientos y callejones, pero a estas alturas la historia cambió porque existe toda una cultura de agrupaciones que se han formado a la sazón. Y son tan, pero tan buenas, que la mayoría de ellas ha grabado discos y un buen número, incluso, ha estado nominada y premiada en los Grammys. Estos géneros, que van desde el rock, pasando por la música electrónica, ska, ritmos latinos, rap, pop, sin desatender la fusión; encuentran cabida en la juventud y por ende en colegios y universidades. Ahora tienen ahora una nueva aliada: Malta

Regional buscando la oportunidad de poder brindarles a sus consumidores y a los seguidores de estas bandas y agrupaciones musicales espacios para el disfrute y la diversión, Malta Regional promueve el What Tha Fest un festival que reúne a 15 agrupaciones musicales de diferentes estilos. Un evento que solo Malta Regional podría realizar, creando un ambiente muy ecléctico en donde tienen cabida todos los gustos musicales.

Para Cervecería Regional “apoyar a estos movimientos musicales alternativos es un compromiso, porque nuestro producto va dirigido a esos jóvenes extraordinarios que buscan la sana diversión, conectarse con sus pares y con la buena música”.

Los días 11 y 12 de diciembre los espacios de Corp Banca vibrarán con las descargas de agrupaciones nacionales como: Bueninvento, Le Bronch, Skin, Los Paranoias, Nana Cadavieco, The Asbestos, Chuck Norris,  Los ChevyNovas, Los Mentas, Domingo en llamas, Compay Son, Monsalve, Octavio Suñe, El Arca, Famasloop. Y directamente desde Nueva York llega The Glass, la banda invitada del WTFest Malta Regional, para que retumbe con su música electrónica.

Esta movida tan urbana que tomó por asalto el país, pretende quedarse por muchos años. “Y esto lo entendió así Malta Regional, por lo que hemos decidido apoyarlos”, comentan en Mercadeo de la empresa. “La conexión de los jóvenes con la música es una sola y la compenetración de nuestro producto con ellos es indivisible. Apoyándolos, estamos aupando las destrezas de miles de chamos de todo el país que tienen inclinación por la música y que están ávidos de mostrar su talento. WTFest es esa plataforma”.

WTFest: Gratis y seguro

Los días 11 y 12, desde la 1 de la tarde y con un aforo para 1200 personas con entrada totalmente gratis en los espacios abiertos de Corp Banca, el What Tha Fest de Malta Regional estará presentando a las mejores
agrupaciones del país. Seguridad, estacionamiento y venta de producto en un espectáculo que solo Malta Regional podía ofrecer y que apenas abona el terreno para lo que será el 2011; año que desde ya promete convertir a Malta Regional como el punto de apoyo musical, por excelencia, de los talentos emergentes del país.

Comments (0)