Recent twitter entries...

Corre el rumor de que Soundgarden podría lanzar nuevo disco


Uno de los regresos más interesantes de este 2010 fue sin dudas el de Soundgarden. La banda de Seattle se reunió en abril de este año y completó un par de presentaciones. Si bien todo parecía indicar que el asunto no pasaría a mayores, ahora nos enteramos que Chris Cornell y compañía podrían estar trabajando en un nuevo disco.
Según lo que el guitarrista Kim Thayil le comentó a NME, el grupo se encuentra escribiendo nuevo material y haciendo algunas pequeñas grabaciones. "Cuando nos juntamos a ensayar es natural para nosotros… empezamos a improvisar e inventar. Arrancamos con algo instrumental y, en algunos casos, ideas para letras. No estoy confirmando nada, pero es imposible para nosotros juntarnos en una habitación y que no surjan ideas."
En otro tramo de la entrevista, Thayil confió que la banda está preparando una recopilación de sus B-sides y un álbum en vivo que acompañará a Telephantasm, su recientemente publicado disco de grandes éxitos.
¿Podemos esperar entonces nuevo material de la banda en el corto plazo? Thayil fue tajante al afirmar que todos los miembros del grupo se encuentran abocados a otros proyectos, lo que dificulta un regreso de Soundgarden full-time. Sin embargo, el hecho de que se encuentren trabajando juntos y componiendo nuevo material parece indicar que los conflictos que supieron tener han quedado en el pasado.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)