Recent twitter entries...

Children Of Bodon anuncia tracklist y portada del nuevo disco


Children of Bodom ya han terminado de grabar su nuevo disco, Relentless Reckless Forever, en los Petrax Studios de Finlandia a las órdenes de Matt Hyde (Slayer, Monster Magnet), que el 8 de marzo publicará Universal Music en todo el mundo.
La banda finlandesa acaba de mostrarnos la portada de este séptimo disco de estudio, una impactante imagen como de costumbre, y el tracklist del mismo. El primer single será ‘Was It Worth It?’, del que podéis ver un pequeño trailer tras el corte, un tema que según Alexi Laiho no tiene “el típico sonido Bodom pero es una de mis favorita y es tan heavy como el infierno”.
Algunas palabras del líder de Children Of Bodom fueron las siguientes: "Trabajos muy duro en este álbum, y al menos para mí fue más interesante no dormir que descansar durante seis semanas. Todos estábamos decididos a hacer el mejor álbum de Children of Bodom, así que estuvimos dispuestos para hacer que lo fuera. Por supuesto, teniendo como productor a Matt Hyde pateando nuestros traseros fue definitivo para que el resultado fuera el mejor."


El tracklist del nuevo disco es el siguiente:



1. Not My Funeral

2. Shovel Knockout
3. Roundtrip to Hell and Back
4. Pussyfoot Miss Suicide
5. Relentless Reckless Forever
6. Ugly
7. Cry of the Nihilist
8. Was It Worth It?
9. Northpole Throwdown

10. Bonus track: Party All the Time (versión de Eddie Murphy)


Vía: Hipersonica

Comments (0)