Recent twitter entries...

Nuevo disco de Green Day para 2011


Green Day se encuentra preparando nuevo material discográfico. Se trataría de un disco en vivo, y que estaría listo a principios de 2011.
La chance de que la banda norteamericana saque un disco en vivo se sostiene por algunos rumores desde hace varios meses. Sumado a eso, un par de twitts enviados desde la cuenta oficial del grupo, en los que Billie Joe y compañía afirmaron estar grabando todas y cada una de las presentaciones del tour que los trajo a Sudamérica.
Como confirmando la especie, aparecen en Amazon un articulo, un disco (doble) de Green Day con el titulo Awesome As Fuck, con fecha de salida para el 15 de marzo del año entrante. El ultimo álbum en vivo de los de Berkeley fue Bullet In A Bible, de 2005.Quienes quieran hacerse con este nuevo trabajo, ya pueden ordenarlo en Amazon.
Vía:  CucharaSónica

Comments (1)

Green Day es uno de los mejores grupos de la historia y lo seguira siendo. Ansio la llegada de su nuevo disco casi confirmada, espero que sea tan buena como american idiot o 21 century breakdown. No lo dudo, estallaran en todos los recitales.