Recent twitter entries...

Velvet Revolver ya tiene un nuevo vocalista


Los integrantes de Velvet Revolver, abocados a la búsqueda de un nuevo vocalista desde la salida de Scott Weilandparecen haber encontrado a quien buscaban, pero según el baterista Matt Sorum, todavía no pueden darlo a conocer.
Sorum, en una entrevista radial, comentó que encontraron a alguien que les gustó “mucho”, y que “podría ser un salto de calidad para la banda”. Para justificar su negativa a dar a conocer el nombre, bromeó diciendo que tanto el cantante como la banda están “saliendo”:

"No podemos hacer el anuncio todavía, porque estamos ‘saliendo”, sabes.  No hemos consumado la relación, no nos hemos sentado con este señor para formalizar el el acuerdo juntos. Sé que ha sido largo, ‘¡oh, Velvet Revolver esto, Velvet Revolver aquello’. Estamos cansados, créanme. Pero no tenemos la capacidad de salir por ahí con cualquier cantante. No podemos hacer eso."

Ya en terreno de rumores, se nombran a tres posibles candidatos: Frankie Perez, de Scars On Broadway, el frontman deSpacehogRoyston Langdon y Myles Kennedy, de Alter Bridge. Al respecto, el baterista se refirió al futuro líder como alguien “joven, fuerte y muy conocido”. ¿Quien será?
Vía: CucharaSónica

Comments (1)

Con los cantantes que teneis puestos estais dando palos de ciegos ya que ninguno de ellos sera el nuevo vocalista, el nombre y hombre que hay bastante porcentaje de que sea el nuevo cantante es...Corey Tailor cantante de Slipknot. esperemos que sea el.