Recent twitter entries...

El Acetaminofén de Los Paranoias llega a MTV


Un nuevo video de la banda caraqueña “Los Paranoias” entra en la rotación del canal regional de música Mtv. Se trata del clip del tema “Acetaminofén” dirigido por Vladimir Russián, producido por Alkymia Network y que pertenece al tercer sencillo promocional de su más reciente disco “Aquí Fue”.

Esta representa la sexta vez que Los Paranoias logran formar parte de la lista de votación de Los 10+ Pedidos, lo que los califica como una de las bandas venezolanas con mayor presencia en el canal. En ocasiones anteriores “Los Paranoias” han logrado ubicarse en importantes posiciones de la codiciada lista, incluyendo el sitial de honor en el Top 5 de Rock Latino y el Premio a Banda Crossover de La Zona TV.

Para votar por el video de “Acetaminofén” sólo hay que ingresar en la dirección web http://www.mtvla.com/listas/votable/los-10-mas-pedidos-central/ y seleccionarlo de la lista.

Por su parte, “Acetaminofén” logró ubicarse en el No. 1 de la cartelera Pop Rock del Record Report y actualmente lleva 13 semanas en Top 10 de dicho conteo. Los Paranoias estarán cerrando el 2010 con un concierto en el Radical Club de Cúmana, ciudad que visitan por primera vez.

Comments (0)