Recent twitter entries...

En los Premios Distorxion ganó el rock nacional.


La noche de ayer quedará en la historia del rock nacional, toda la movida nacional se juntó en los espacios del CELARG para celebrar los Premios Distorxion 2010 donde tuvimos la oportunidad de estar nominados como Página Web del Año, por primera vez esta revista hace una evento de este tipo y que manera de debutar, fue todo un éxito.

Desde las 7pm los nominados, invitados, prensa y organizadores comenzaron a llegar para iniciar el evento con la alfombra roja, un buen momento para conversar y calentar los motores para conocer los ganadores que al final en conjunto fue el rock nacional, ese que poco a poco a ido trabajando y dando sus frutos, este era una gran reconocimiento al trabajo.

Bobby Comedia fue el presentador de los show, mientras que La Clem De La Clem, Famasloop, Lebronch y Los Mentas dieron shows cortos pero full poderosos que levantó de su asiento a más de uno. Estos fueron los ganadores en las categorías de los Premios Distorxion:

Mejor Página Web: OidosSucios.
Mejor Programa de Radio: Rock en Ñ de La Megaestación.
Técnico del año: Tyrone Vega.
Productor musical: Rudy Pagliuca.
Mejor banda emergente: Circo Vulkano.
Mejor banda reggae: Lebronch.
Artista Hip-Hop: Cuarto Poder.
Mejor banda metal: Agonía.
Mejor evento musical del año: Por el medio de la calle.
Mejor video del año: "Rotten Twon" de One Chot.
Mejor canción del año: "Calle Barcelona" de La Vida Boheme.
Mejor disco del año: "Nuestra" de La Vida Boheme.
Premio del público: The Asbestos.
Banda del año: Viniloversus

Unos exitosos Premios Distorxion que espero se repitan el año que viene para que así siga creciendo la música nacional que tanto nos gusta. 

Foto: Alfredo Pierantoni

Comments (0)