Recent twitter entries...

Bioshaft lanza gratis su primer sencillo "Payback" (+ descarga)


El trío de hard rock alternativo Bioshaft lanzó gratis su sencillo “Payback (Come on)”, una canción política, en inglés, en la que hacen una declaración absoluta del poder y responsabilidad de una nueva generación que se niega a seguir siendo engañados. “Escucho un llamado y no pararé porque hay cosas que no creeré que deban ser hechas… hay que detener las cosas malas”, son los primeros versos traducidos de este track.

La banda integrada por Henry Ollarves (Voz y bajo), Andrés Blanco(Guitarra) y Javier Maimone (Batería) decidieron regalar el tema para su descarga en diferentes sites musicales de Venezuela, así como en www.myspace.com/bioshaftband.  La idea, no solo promocional, es crear conciencia  y despertar a su generación acerca de la realidad en la que Venezuela se está moviendo.

Y a pesar de que la traducción sea “Venganza”, no es necesariamente incitar a la violencia, sino despojarse de las ataduras mentales en la que un país politizado ha ido alienando a una generación que reclama las riendas de su destino.

Adicionalmente, quienes se descarguen el sencillo, tendrán el remix hecho por Lebronch, una inquietante y acelerada versión drum and bass que alimenta esa sensación sonora de obtener control. El arte fue gestado por los diseñadores-ilustradores Eduard Narvaez y Alfredo Hernandez del colectivo Budda Arts.

Ya sabes, descarga y disfruta el tema "Payback" en este link. 

Comments (0)