Recent twitter entries...

Confirmado: Slash en Venezuela


Luego de una serie de tweets con ciertos tonos misteriosos para que adivinaran el artista que vendría a nuestro país Profit Producciones ha anunciado oficialmente que Slash se estará presentando este 31 de marzo de 2011 en el anfiteatro del Sambil.

Slash embarcará su gira latinoamericana en el mes de marzo donde también visitará Argentina, Venezuela no se ha quedado fuera de la lista y todos los fanáticos de este genial guitarrista lo podremos ver acompañado de una gran banda y con Myles Kennedy (vocalisya de Alter Bridge) cantando las canciones.

Recordemos que Slash es uno de los guitarristas más famosos del mundo, gracias a sus años con Guns N' Roses, luego Velvet Revolver y más recientemente su trabajo en solitario editando un disco en estudio titulado "Slash", el cual contiene colaboraciones de la talla de Ozzy Osbourne, Andrew Stockdale, Adam Levine, Kid Rock, entre otros.

Todavía no se han anunciado el precio de las entradas, pero se espera que en los próximos días Profit Producciones anuncie el punto de venta y el día que serán vendidas. Se comienzan a anunciar buenos conciertos para el 2011, espero que sean muchos más.

Comments (0)