Recent twitter entries...

CAM Producciones presenta "Al Ritmo de la Ciudad"


“Al Ritmo de la Ciudad” es un ciclo de música donde se presentan diversas bandas de diferentes géneros y estilos. Para esta ocasión por un costo de 120 Bs. (por día)  tendremos el agrado de contar con la participación de bandas que nos deleitarán con su talento a nivel musical.

De esta manera, comienza el ciclo el día viernes 8 de abril con las bandas de rock The Asbestos y Bioshaft. Seguidos del destacado solista Octavio Suñé, guitarrista de la reconocida agrupación de los años 90’ “La Nave”.  Continuamos el sábado 9 con los chicos de Bueninvento, considerados como una exitosa banda emergente, y la talentosa compositora, de temas como “Let me Go” y “No Hay”, Nana Cadavieco. Para finalizar el día domingo 10, nos acompañarán con su propuesta ska-jazz los chicos de El Arca seguidos de Trabuco Contrapunto quienes con sus fusiones de ritmos y estilos nos pondrán a bailar al mejor estilo “Guayabera Dance”.

LUGAR: Sala de Conciertos de la Fundación Centro Cultural BOD – Corp Banca.
HORA: Viernes y Sabado 8 P.M. y Domingo 6:00 P.M.
FECHA: Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril.
La entrada general tiene un costo de BsF 120 y se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.Para mayor información o entrevistas puedes comunicarte por las siguientes vías:

Comments (0)