Recent twitter entries...

Todos los detalles sobre el nuevo disco de Journey, "Eclipse"

La imagen que abre esta entrada es la portada de "Eclipse" el nuevo disco de la agrupación Journey que por cierto estará presentándose en Venezuela este 5 de abril en el Sambil.
Journey es una de esas bandas que tiene canciones muy conocidas, pero que no todo el mundo asocia con el nombre del grupo. Lleva en activo desde 1973 y tuvo su época dorada en los años 80, con hits como “Don’t Stop Believin’”“Open Arms” o “Any Way You Want It” .
Ahora, su discográfica Frontier Recors ha anunciado los detalles de la nueva producción de Journey. Se llamará Eclipse y verá la luz el próximo 27 de mayo en toda Europa -aún queda por confirmar la fecha de publicación en el resto del mundo-. Antes, el 4 de abril, se pondrá a la venta en formato digital el single “Human Feel”.
El nuevo trabajo, será el número 15 de su carrera e incluirá doce nuevas canciones. El grupo comezará la gira de presentación del álbum en el mes de junio, aunque seguramente en las fechas confirmadas para marzo y abril en Latinoamérica presenten algunos de los nuevos temas.
La pasada gira que iniciaron en 2008 y que sirvió al grupo para presentar Revelations y a su nuevo cantante, Arnel Pineda, congregó a un total de más de un millón de seguidores.
Estos son los títulos, el orden y la duración de las canciones que compondrán Eclipse:
  1. “City Of Hope” 6.01
  2. “Edge Of The Moment” 5.28
  3. “Chain Of Love” 6.11
  4. “Tantra” 6.28
  5. “Anything Is Possible” 5.21
  6. “Resonate” 5.11
  7. “She’s A Mystery” 6.42
  8. “Human Feel” 6.44
  9. “Ritual” 4.58
  10. “To Whom It May Concern” 5.15
  11. “Someone” 4.34
  12. “Venus” (Instrumental) 3.31
Vía: CucharaSónica

Comments (0)