Recent twitter entries...

Relanzarán "Hormoaning" un EP poco conocido de Nirvana


Este venidero Día de las Disquerías tiene en su haber una sorpresa que, por lo menos a mí, me ha dejado con la expectativa de que esta fecha en cuestión, el 16 de abril, llegue lo más pronto posible: el relanzamiento de un extraño EP de circulación pura y exclusivamente australiana grabado por Nirvana en el año 1992.
Este EP en cuestión, Hormoaning, cuenta con extraños temas que en realidad tenían el objetivo de potenciar su tour por el territorio. Es más, todos fueron resultado de una grabación realizada para la BBC Radio 1, en las famosas sesiones de John Peel, por lo que la crudeza del conjunto de Seattle se mantiene en su estado más puro.
La lista de temas de este material remezclado incluye los siguientes tracks:
“Turnaround”, cover de Devo
“Aneurysm”
“D-7”, cover de The Wipers
“Son Of A Gun”, cover de The Vaselines
“Even In His Youth”
“Molly’s Lips”, cover de The Vaselines

Otras bandas que también van a lanzar o relanzar material en el mismo día —- como parte de una clara estrategia para tratar de salvar de su desaparición total a las disquerías —- son Deftones, Foo Fighters y The Strokes; todos pesos pesados dentro del negocio de la música. Veremos qué es lo que sucede con toda esta estrategia en breve, pero por lo menos ya cautivaron mi atención.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)