Recent twitter entries...

La 'Inquisición Sexual' llega a Caracas para hacer historia

La gira que emprenden Krueger y Natastor por el territorio nacional hará su primera parada en la capital venezolana el sábado 30 de abril, luego de la fecha que se realizará en Puerto La Cruz.

Recuperando un escenario histórico donde hace más de 20 años se presentaron grandes agrupaciones del rock nacional como Arkangel, Resistencia, Tempano, La Misma Gente, Fahrenheit y otras tantas, la gira Dos Décadas de Inquisición se prepara para asaltar la antigua Plaza de Toros del Nuevo Circo de Caracas y presentar un show de grandes magnitudes e inédito para la escena nacional.

Será un espectáculo inolvidable que quedará para la historia del metal nacional. Nunca antes se habían presentado bandas de metal extremo en este espacio dedicado a la cultura artística general como lo es el Nuevo Circo, lugar que fue recientemente remodelado y acondicionado para acoger grandes conciertos, con un aparataje sonoro y lumínico de primer orden técnico. 

El concierto de las bandas Krueger y Natastor contará además con invitados de lujo, para el gusto del público rockero en general y de todas las edades. Tres agrupaciones caraqueñas de gran renombre como lo son Grand Bite, legendaria banda de heavy metal con más de 30 años de trayectoria  quienes han accedido gustosamente para encargarse de la clausura del evento, con una hora de show en vivo y presentando su nuevo álbum La Sombra;  la banda más en forma del hardcore nacional Dischord y los death metal melódicos Human.

El show tendrá apertura a las 6 de la tarde y contará también con la venta de mercancía oficial de la gira: discos con material inédito de las bandas, franelas, gorras, entre otras cosas.

Todo esto es posible gracias al apoyo y patrocinio del Núcleo Endógeno Cultural Nuevo Circo de Caracas, cuyo colectivo solicitará una colaboración por persona de Bs. 30, como entrada para el concierto. Estos recursos obtenidos serán reinvertidos en las instalaciones del recinto, lo cual permitirá a todos seguir contando con estos espacios, para la música.

Cabe recordar que el debut de la gira se hará en la ciudad de Puerto La Cruz el domingo 10 de abril en el bar citadino Tiburon Club. Para mayor información sobre la gira Dos Décadas de Inquisición Sexual y sus fechas, visita su página en facebook: www.facebook.com/gira2decadas, en la cual podrás pronto participar por entradas y premios.

Comments (0)