Recent twitter entries...

Mike Mangini: ¿el nuevo baterista de Dream Theater?


Después de muchos meses de incógnitas y de quinielas sobre quién será el sustituto de Mike Portnoy en la batería de Dream Theater, todo parece indicar que la responsabilidad recaerá sobre otro Mike.
Según el veterano presentador de VH1 Classic, Eddie Trunk, que lleva muchos años especializado en el rock y metal, Mike Mangini será anunciado pronto como el nuevo baterista de Dream Theater. A pesar de que el periodista debe tener razones de peso como para afirmar que el baterista norteamericano se encuentra en el estudio junto al resto del grupo, se trata de un rumor sin ninguna confirmación oficial.
Mangini sería una apuesta segura para cubrir el enorme hueco dejado por Mike Portnoy. Ha escrito dos libros sobre su técnica de batería, es profesor y miembro activo del Berklee College of Music de Boston y tiene en su haber tres de los cuatro títulos que lo encumbran como uno de los bateristas más rápidos del mundo. Además, su trayectoria musical también dice mucho sobre sus cualidades técnicas. Ha tocado en junto a Annihilator, Extreme o Steve Vai.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)