Recent twitter entries...

"Los Contrarios" es el nuevo disco de Desorden Público


Desorden Público, la banda ska más importante de Latinoamérica, vuelve a la carga en abril 2011 con Los Contrarios, su muy esperado nuevo disco: una producción arriesgada, innovadora, repleta de fuerza, arreglos impecables, letras agudas, controvertidas, mucha crítica y buen humor.

Los desordenados Caplís, Oscarello, Danel “DanPa”, Horacio, Magú, Noel, Julio, Terry y Coco (este último productor musical del disco) están muy contentos con Los Contrarios, un álbum donde el más bailable ska se entremezcla con lo gitano, la cumbia o el reggae, paseándose sin traumas entre sonidos distorsionados, callejeros, electrónicos y cabareteros. Así, con música contagiosa, Desorden pone una vez más su ojo crítico, sarcástico y fiestero sobre un mundo alegre y loco, que goza pero que también sufre a causa de males como la intolerancia y el abuso de poder.

Los títulos de las 15 canciones que aparecen en Los Contrarios ya de entrada resultan bastante elocuentes. El Poder Emborracha, Ciudad De Los Locos, Llora Por Un Dólar, Tierra De Gigantes, Sale El Sol, Cristo Navaja, Los Caimanes, Los Contrarios (con su respectivo Preludio), Los Dados De La Muerte, Dios i El Diablo Dijeron Que Eres Mía, Música De Fiesta… Composiciones originales que se acompañan de versiones a temas inmortales de The Clash, Alí Primera y Madness.

Los Contrarioscuenta además con invitados de alto calibre. Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba de México; Andreas Frege “Campino”, cantante del importantísimo quinteto punk alemán Die Toten Hosen; Kunikazu Tanaka, reconocido saxofonista de la movida ska de Tokyo; y Nereida y Betsayda Machado, voces de la agrupación venezolana Vasallos del Sol.

Pues bien, todo está listo para el lanzamiento de "Los Contrarios", una producción que seguro pisará fuerte en la escena venezolana, latinoamericana y mundial.

No faltes este jueves 7 de abril 2011 a las 6.30 pm a la Plaza Central del Centro Comercial San Ignacio (La Castellana, Municipio Chacao - Caracas) donde la banda bautizará y lanzará oficialmente Los Contrarios. Ese día los desordenados estarán tocando gratuitamente y autografiarán los discos que, por supuesto, tendrán sólo en esa oportunidad un precio muy especial.

Vía: OidosSucios

Comments (0)