Recent twitter entries...

Vuelve los Ciclos EA-FEST.


A partir del 1ero de Abril  se  da inicio a unos eventos denominados "Los Ciclos EAfest" en la ciudad de Maracay, específicamente en el Centro Hispano Venezolano. Estos ciclos serán espacios para el disfrute de las artes y la cultura, apoyando el talento nacional y creando oportunidades para  "EXPRES- ARTE.”
 
El primer ciclo no trae dos presentaciones en vivo de dos excelentes agrupaciones aragueñas; Sin dirección y Zignia; a su vez estará de Selektor Alex Goncalves,  exposiciones de arte  de  jóvenes talentos de la región (Alex Herrera, Italo Mantin, Mandela)  y muchas  atracciones más.
 
Los organizadores de estos eventos van liderizado por Toño EA Amin, Ivan Morett (logistica), Jeny Petit (Jefe de Medios) el Centro Hispano de Maracay y todo el Crew de EA que son parte fundamental en  Stage para que se lleve a cabo todo lo que  se  desarrolla en tarima.
 
Finalmente, el objetivo de  estos espacios culturales, además de apoyar a nuevos talentos y traer entretenimiento a la ciudad de Maracay, es darle una antesala a lo que  es el EAFEST que se hace en el mes de Diciembre, en su  tercera edición buscando consolidarse como el mejor evento cultural del centro del país.

Vía: OidosSucios

Comments (0)