Recent twitter entries...

Travis Barker lanzó su disco "Give the Drummer Some"


Mucho ha dado de qué hablar Travis Barker a lo largo de las últimas semanas. Sin lugar a dudas, su primer material como solista, “Give the Drummer Some”, el cual salió a la venta el día 15 de Marzo, ha sido uno de discos los más esperados de todo el año.
Después de una larga espera e incertidumbre tras varios cambios de la fecha de lanzamiento, el debut de Barker como solista vió por fin la luz del día. En una entrevista con MTV News, el baterista confesó que para este proyecto, lo que intentó fue “crear algo que nunca le ha sido ofrecido a la gente […] instrumentos reales y batería acústica presentados de una manera diferente”.
Definitivamente, el material contiene una mezcla muy poco ortodoxa (pero después de todo original e interesante) que incluye a Corey Taylor, vocalista de Slipknot, Pharrell Williams, Snoop Dogg, Slash y Cypress Hill.
Todos hemos escuchado la habilidad de Barker en diversos sub-géneros del rock, sin embargo su incursión al mundo del hip-hop comenzó desde muy temprano, participando como invitado en canciones de N.E.R.D., los Black Eyed Peas y Trey Songz, entre otros. También fueron relevantes sus constantes colaboraciones con DJ AM, quien desafortunadamente, a mediados de 2009, perdió la vida debido a una sobredosis.
Sin duda, de los integrantes de Blink 182, Barker ha sido el más exitoso con sus proyectos fuera del trío californiano de punk. El baterista se ha mantendido ocupado y ha mantenido una mentalidad muy abierta con una gran cantidad de colaboraciones, a pesar del accidente de avión que casi le cuesta la vida en el mes de septiembre de 2008, en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)