Recent twitter entries...

Confirmado: Red Hot Chili Peppers en Venezuela

El 2011 no ha sido un gran año en cuanto a conciertos en Venezuela, a estas alturas en el 2010 ya se habían presentado Metallica y estaban muy cerca Dream Theater, Guns N' Roses, Franz Ferdinand entre otros... Lo menos alentador es que es Sur América si se están realizando giran (Ozzy Osbourne, Iron Maiden, etc) pero no se está incluyendo Venezuela por problemas en la economía nacional.

Pero no todo es malo, debido a que hemos podido confirmar que la genial banda Red Hot Chili Peppers visitará a Venezuela en el mes de octubre el cual ha sido el elegido para pisar suelos sudamericanos. Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil también están en la agenda de esta agrupación que está grabando un nuevo disco en estudio, por lo que obviamente lo estarán promocionando en la gira.

Todavía no está confirmada la empresa que los traerá ni mucho menos el precio de las entradas, pero seguramente en las próximas semanas tendremos todos estos detalles a disposición para ustedes. Por los momentos los fanáticos de la agrupación RHCP pueden descansar tranquilos e ir reuniendo para semejante concierto, sin duda uno de los mejores de los que se viene en el 2011. 

Toda la información acerca de la gira la ha publicado Blackie en su Facebook donde menciona que Anthony  Kiedis se lo confirmó, por lo que el club de fans de los Red Hot lo ha publicado en su web oficial.  

Comments (14)

Finalmente alguien trae algo bueno este año. Ahora me pregunto quien lo traera?

algo bueno hay al final de este mes con Slash !

A lo mejor es profit. Tambien esta journey en abril

que no sea eevenpro...

quien dio la confirmacion?? yo entre a la pagino de los RHCP y no aparece info. del tour !!! averiguen bienn

y si no es evenpro o profit .. quien va a traerlos ?? son los unicos medio buenos

evenpro???? hardly think so.... casi se caen en 2002 por evenpro...!!!

bueno cuando se tenga la informacion sobre quien los trae y en cuanto estaran las entradas porfavor publiquenlo por este medio. se les agradeceria muchisimo

traigan a ozzy vale que peo en la economia en un cño traigan al dios del metal

lo mejor el mundo rhchp....

dejen de estar comentando estupideces si ni siquiera saben si van a venir me molestan las noticias que en ves de ser noticias son rumores asi que hagan el favor y cuando esten confirmados quien los trae y los precios de las entradas comentan ¬_¬

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lamentablemente, en la página oficial de los rhcp, aparecen algunos países de suramérica, como brazil, lima,costa rica, chile, pero venezuela no aparece. investiguen antes de comentar cosas que aún no se confirman definitivamente. Sería genial que vengan, pero aún no se confirma!

Lamentablemente en la página oficial de rhcp aparecen algunos países de suramérica, como brazil, chile, costa rica, perú, pero venezuela no aparece. Investiguen bien antes de hacer comentarios apresurados al respecto. Aún no está del todo confirmado, así que estemos pendientes.

Yo quiero rhcp