Recent twitter entries...

Todo listo para la "I Guerra de Bandas" en Maracay

I Guerra de Bandas 2011 es un evento netamente deportivo y musical que impulsará el deporte extremo y el talento Nacional. Se llevará a cabo en las instalaciones del Parque de Ferias San Jacinto de Maracay, los días (24, 25, 26 y 27 de Marzo del presente año), formando parte de la organización de las Ferias de San José 2011, toma su lugar en la Plaza de las Banderas, adaptando y convirtiendo el sitio en un gran concierto que combina de la mejor forma la música con el deporte.


Se le dará oportunidad a 50 bandas, para que muestren su verdadero talento durante cuatro días llenos de buena música, apoyando al 100% el talento musical que tiene nuestro país. Junto a ésto, existirá una miniramp (Rampa U), en la cual los espectadores deportistas que deseen realizar exhibiciones de este deporte (SKATE), tengan la libertad para hacerlo.
La participación de las bandas en la I Guerra de Bandas 2011no posee ningún tipo de costo de inscripción, esta será gratuita, para dar oportunidad a TODAS las bandas. (con un tope máximo de inscripciones). La I Guerra de Bandas 2011 premiará únicamente a los tres primeros lugares, dando un reconocimiento y un premio a los ganadores dependiendo de su lugar en la competición.
El primer lugar obtendrá una copa de Oro (representativa) de la I Guerra de Bandas 2011,conjuntamente un cheque por parte de MEGA EVENTOS JVV, C.A. y FERIMAR, C.A. con la cantidad de Bs 3.000,00. El segundo lugar obtendrá una copa de Plata (representativa) de la I Guerra de Bandas 2011conjuntamente un cheque por parte de MEGA EVENTOS JVV, C.A. y FERIMAR, C.A. con la cantidad de Bs 2.000,00. El tercer lugar obtendrá una copa de Bronce (representativa) de la I Guerra de Bandas 2011, conjuntamente un cheque por parte de MEGA EVENTOS JVV, C.A. y FERIMAR, C.A. con la cantidad de Bs 1.000,00.
¡Asiste y apoya el talento nacional!
*Ya se encuentra disponible en http://megaeventosve.blogspot.com/ el formulario de inscripción y los requisitos para las bandas y deportistas que deseen participar en la I Guerra de Bandas 2011.

Comments (0)