Recent twitter entries...

Slipknot anuncia que ya tiene nuevo bajista



Tarde o temprano tendrían que anunciar un sustituto del fallecido Paul Gray y Slipknot lo han hecho a través de su página web oficial: el elegido para ocupar el puesto de bajista, al menos en sus próximos compromisos en directo, será Donnie Steele, antiguo guitarrista de la banda de Des Moines, que les dejó por motivos religiosos.
Como se esperaba Slipknot han elegido a alguien conocido, alguien próximo a la banda, de toda confianza y que pudiera arroparles en el doloroso trance de volver a los escenarios sin Paul Gray, que como todos sabéis falleció de una sobredosis de un derivado de la morphina en mayo del año pasado.
Precisamente Donnie Steele formaba parte del círculo de amigos de Paul Gray, así que la elección creo que ha sido acertada. El grupo lo deja claro en su comunicado:
"Donnie estuvo en la banda muy al principio y más que llamar a un desconocido, pensamos que rendiríamos homenaje a Paul tocando con alguien de nuestro familia. Donnie tuvo muy buena sintonái con Paul y no podíamos pensar otra manera mejor de honrar su memoria que con alguien que estuviese con nosotros desde el principio. Lo ocho estamos ansiosos de volver al escenario y dar nuestro respeto al legado de Paul con nuestras familias en Europa y Brasil este verano."
Slipknot abrirán su gira europea el 17 de junio en la edición griega del Sonisphere y cerrarán su ciclo de conciertos del verano en el Rock in Rio brasileño el 25 de septiembre.
Vía: Hipersonica

Comments (0)