Recent twitter entries...

Los Amigos Invisibles celebrarán sus 20 años en concierto

La banda funk, groove y pachanga calentona más trotamundos de Venezuela añade la noche del 2 de junio a su "Tour 2011: 20 años de Gozadera" para festejar su cumpleaños en la ciudad en la que nació la carrera invisible.

Apostar a una banda dance funky con letras jocosas y claramente sexuales en una época en la que la escena musical venezolana se dividía principalmente entre el rock y la salsa era muy atrevido. 20 años después, los mismos amigos con los que comenzó la aventura mostrarán "in da house" -en el escenario del Anfiteatro del Sambil Caracas- por qué su famosa "Venezuelan Gozadera" hace bailar hasta al más flemático de los polacos.

Desde 1996, su gira mundial se tornó permanente. Consolidados, por ejemplo, como representantes de la música hispana en EE UU, el sexteto invisible ha ganado durante su trayectoria fans alrededor del mundo, cinco nominaciones a los gramófonos dorados -uno de los cuales, un Grammy Latino, se lo llevaron a casa- y el reconocimiento de importantes personajes de la movida musical mundial como David Byrne, Dimitri from Paris o Little Louie Vega.

Con la humildad y la buena onda que los caracteriza, este evento les permitirá rendir honor a sus comienzos. "La historia gozona comenzó en Caracas. Es un placer cumplir 20 años juntos haciendo lo que nos gusta. Nada mejor que festejarlo con rumba en casa acompañados de los fans, los panas y la familia", dijo José Luis Pardo, guitarrista y "primer chicharrón" del grupo.

Las entradas podrán adquirirse desde esta semana en la página web y los puntos de venta de TicketMundo.

Vía: OidosSucios

Comments (1)

deberían hacer el concierto gratis si de verdad están agradecidos