Recent twitter entries...

AC/DC planea lanzar un nuevo disco en 2013


Ésta es una de esas noticias dedicadas a todas las personas que se han encargado de decir que el Black Ice Tour de AC/DC sería el último de la banda. La revista Kerrang! se hace eco de unas declaraciones del guitarrista Angus Young en las que niega que el grupo tenga intención de acabar su carrera y, además, añade que en 2013 habrá nuevo disco:
"Volveremos a salir de gira de nuevo una vez que publiquemos un nuevo disco, y esto, si todo va bien, será dentro de un par de años."
El pasado 6 de mayo la banda estuvo presentando en Londres su Live At River Plate, del que ya estuvimos hablando en marzo. Mañana será lanzado en todo el mundo en formato DVD y blu-ray a un precio de 11 dólares (7,7 €) en Amazon.
La nueva producción de AC/DC sería el decimoséptimo álbum de estudio de toda su discografía y serviría para seguir haciendo más grande la leyenda de uno de los grupos más famosos de todos los tiempos y que más ha influenciado a la música contemporánea. Sería interesante analizar la cultura popular de las últimas décadas para comprobar cuántas veces aparece explícita o implícitamente el grupo. Seguro que el resultado sería sorprendente.
Vía: CucharaSónica

Comments (1)

sisas es un grupo que a marcado mas de una generación por ejemplo tengo 21 años y este grupo a estado presente desde el momento en que inicie en el mundo de élite.