Recent twitter entries...

Blink-182 anuncia un nuevo disco para el mes de julio


Hace un año Blink 182 comenzó a trabajar en un nuevo álbum por primera vez desde 2003 y después de muchos rumores lo lanzarán en el mes de julio. Los fans por fin podrán escuchar nuevas canciones del trío en su próxima gira por EEUU junto a My Chemical Romance. "Eso es lo que nos tiene más entusiasmados", dijo el baterista Travis Barker  a Rolling Stone. "Es la primera vez que habrá nueva música en nueve años." 

Blink 182 va a trabajar en su nuevo álbum aún sin título prácticamente hasta el momento en que tenga que salir. "Tenemos hasta el 31 de julio para entregar la grabación, y creo que vamos a trabajar todos los días hasta entonces, como siempre" dijo el cantante y bajista Mark Hoppus. 

Hasta ahora, la banda sigue escribiendo y grabando nuevo material. "Pensamos que ya estábamos terminando y literalmente hace una semana sacamos un conjunto de cosas nuevas que creo serán de lo mejor en el álbum ", dijo el cantante y guitarrista Tom DeLonge.

Para esta gira con My Chemical Romance, la banda planea una puesta en escena mucho más grande de la que los fans recordarán del pasado. "Nunca hemos hecho esto antes. Como la mayoría de bandas, todo empezó en un dormitorio", dijo DeLonge. "Ahora, dicho esto, igual puedo montarme en tarima y seguir haciendo un muy mal chiste sobre penes." 

Todas las fechas de la gira en la página web oficial de Blink 182.

Vía: OidosSucios

Comments (0)