Recent twitter entries...

La fiesta del Boogaloo será este 14 de mayo


En los espacios del recién reformado Boulevard de Sabana Grande nos podemos encontrar con este particular local donde a partir del 14 de mayo lograremos disfrutar de la emblemática Fiesta del Boogaloo de @buduoriginal, en un ambiente lleno de respeto, confianza y buen trato.
 
La Fiesta Boogaloo, contará con 4 momentos esenciales. El responsable de comenzar el encuentro con su selección musical será aka Diego Balboa como Selektor invitado, pasamos luego al momento del Stand Up Comedy donde podremos relajarnos y reírnos gracias a la creatividad del excelente comediante de Canal I Arturo Rodríguez mejor conocido como “Oliver Gatieza”.
 
Acto seguido la temática de la fiesta cambia por completo para dirigir su atención hacia una espectacular morena, Dj Blackness quien será la encargada de poner a bailar a los asistentes  con su propuesta dancehall, Rocksteady, Funk, Ska. Como postre tendremos al Selektor @buduoriginal, melómano empedernido, quien se estrenará en esta faceta de su carrera artística haciéndonos mover entre los ritmos del Hip Hop, Reggae y la Salsa, demostrándole una vez más al público que sabe cómo ponerlos a bailar con la música que más les gusta.
 
“El Budu”, se ha destacado en la escena musical por sus diferentes caras como, músico y actor, sobresaliendo en reconocidas agrupaciones como “Vagos y Maleantes” y actualmente “3 Dueños”, destacándose en películas de alto calibre como “Secuestro Express”, “Puras Joyitas” y participando como invitado en la famosa serie televisiva “Tiempo Final” y su nueva producción en Canal i “Noche Sin Censuras”, otra más de sus ocurrentes y exitosas ideas.
 
LUGAR: Local SALSIPUEDES. Pasaje Asunción: paso peatonal que comunica el Bulevar Sabana Grande (Calle Los Jabillos) con Avenida Casanova (a la altura del Restaurante El Arabito), con excelente iluminación y servicio de mesas en el mismo pasaje. 2 cuadras de la estación Plaza Venezuela y 2 cuadras de la estación Sabana Grande. 
Dónde estacionar: CC Cedíaz y Hotel Meliá Caracas 24 horas con vigilancia.
 
HORA: 6:00 P.M.
 
FECHA: Sábado 14 de mayo.
 
El COVER tendrá un valor de 30Bs y lo podrán adquirir el mismo día en la puerta del local.

Comments (0)